Ofertas de luz y gas

JIMENA: Hola Palomero. mientras no te den los Santos òleos......

Cuando estás con antibióticos esa vida está un poco limitada, se produce una dejadez corporal y espiritual que te merma un poquito.

En cierto modo te doy la razón, a raiz de la operación del ojo, me recomendaron que no me agachara o elevara peso, hasta cuando no se pueden realizar estas cosas normales de la vida cotidiana sin ninguna restricción no las valoré, los objetos se me caían de las manos y allí se quedaban en el suelo la mayoría de las veces, hasta que mi marido las recogía cuando venía del trabajo. Me sentía bastante mal, y muy limitada. Bueno y ahora medio ciega. Pues, no llevo gafas y puedo ver bien sólo con un ojo, el próximo martes me reparan el otro. Espero encontrarme mejor.
Es cierto que el antibiótico debilita, los primeros dos días, pero pasados los mismos se nota, en general una gran mejoría, para el sábado de gloria todo habrá pasado y estarás nuevo.

El sábado de gloria de hace 61 años si que era nuevo de verdad.

Hola Palomero! Buenos días.
Espero que te encuentres restablecido, o por lo menos muy mejorado.
Un saludo, buen día.

¡Hombre en mi casa estoy! y te cuento, lunes y martes trabajando con unas grandes limitaciones, el primer día con dos "muletas", el segundo con una, el miércoles íntegro en la cama, el Jueves por necesidades del guión tuve que asistir a "La Misa in Coena Domini", el Viernes Santo (como bien dice su nombre) integramente en la cama y hoy sábado todo el día en Urgencias, eso sí alrededor de las 19,30 PM, me encontraba plácidamente en "casita" y ahora, como no podía ser menos, me ha picado la curiosidad del foro, pero no puedo aguantar mucho, me he hecho, según las crónicas, muy viejo de "golpe".

Hola Palomero. mientras no te den los Santos òleos...
FELICES PASCUAS, para tí y tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Santos no se si serán, pero ahora por la mañana me arrean una "espuerta de cuartilla de pastillas", que no sé como sabrán "los santos óleos" pero ese desayuno me sabe a mí a "perros muertos", y por si fuera poco me pongo una "banderilla", será para no atragantarme.