Ofertas de luz y gas

JIMENA: Buenos días Martina, por lo que veo ya conoces, malegro,...

Con el problema de "alergía" que tengo en estos momentos, mocos durante 24 horas intensamente, otitis aguda, durante mas de 12 horas, sordera total y tos que no me deja,; si pudiera cortarme la mano del cigarro, yo te aseguro que lo haría.

Buenos días Palomero! Espero que estés mejor de la alergia.
Anoche vi el partido, la prolongación no, me marché a la cama, estaba bastante nerviosa, he mirado en internet, y leo que ha ganado el R. Madrid. Enhorabuena a los merengues. Uno que se alegrará mucho es el Juanjo. Un besito para el.

Pues ando algo alicaido con los antibióticos, y la otitis no termina de remitir, lo que me hace tener un "humor de perros", primero porque el oido izquierdo (si pillara a Pachuelo se iba a enterar) no para de darme por c...., segundo porque tengo un pesor de cabeza y una flojedad impresionante, y tercero, porque aunque el oir nunca ha sido mi fuerte, el estar sordo completamente es desesperante, pero ya vendrán tiempos mejores, cuando esté con San Pedro no tendré problemillas ni menudencias de este tipo.

Buenos días a tod@s, que tal hemos pasado la semana santa? por lo que veo cada uno con su pasión, espero que los que lo han pasado algo mal se recuperen, ellos o sus seres "dañados".
Hombre Palomero de que tu dolor sea el oido izquierdo no es culpa mia, digo yo, pero lo que si te digo es que no me mientes tanto, joiporculo, porque resulta que yo tengo un orzuelo.............." en el OJO DERECHO" desde hace una semana, esta visto cual es la parte mas debil de cada uno.
Respecto a lo que comentas de que tienes pesadez de cabeza, pues hijo que quieres que te diga, la ley de la gravedad es así, lo que pesa, pesa, y eso no se puede adelgazar como la tripa ¿a que esa no te pesa?.
Que estes algo sordo debe de ser terrible, si ademas estuvieras mudo, fantastico.
Bueno que te mejores, si tienes arreglo, y si no, puee eso, que te quedes como estés.
Salud.
Pedro.

Hola Pachuelo!, me alegra verte por estos lares.
Un saludo.

Buenos días Martina, por lo que veo ya conoces, malegro, sigue así, que cuando vengas por aquí te van a hacer falta cuatro ojos en vez de dos, y media docena mas de muelas para comer, pero ten cuidado que mira como acabamos otros.
Yo tambien me alegro mucho de oirte, un besillo lunero.
Salud.
Pedro.

Sabeis el otro día mi mujer que trabaja en el centro de Madrid, me trajo una sorpresa para después de comer, era un hornazo, que rico, el pan como el de los ochios, y el huevo, pues como los huevos, los de las aves claro.