JIMENA: Bueno pero cumplir, cumlí con todos. Pues no creas...

Vaya viajecito hicimos el Sábado, a ciento diez nos adelantó un caracol en los llanos de la mancha que pesadez madre mía.
Como lo de los birolos no estaba claro paramos en Guarroman, en Moreno, y nos aprovisionamos de una plancha de hojaldre con crema y otra de cabello de ángel, que el pobre debe de estar ya calvo por la cantidad de pelo que ha soltado.
Como mi coche es antiguo, la crisis la maldita crisis, tiene querencia a irse hacia un lado, el Palomero diría que a la izquierda, pero la verdad es que unas veces se va a un lado y otras al otro, cuando paso Mengibar tiende a irse a la derecha y luego, en la estación de las Infantas, hacia la izquierda, así que cada vez que paso por allí nos lleva al bar Deportes, que le vamos a hacer mas se perdió en Cuba.
La niña, mi niña, llevaba su camiseta nueva del Real Madrid, en estos momentos de gran pesar hay que apoyarlos, cuando entramos al bar pavor, lleno de escudos, banderas y camisetas del BARCELONA, a la pobre niña por poco le da un sincope, pero entró, el dueño cuando la vio se puso serio, y después,…………….. después la que se lió, volaban las viandas, y las bebidas, concretamente dos choricitos fritos y dos cervezas, mas un platito de aceitunas machacas, menos mal que todos aterrizaron en el mismo sitio, mi tripa, bueno solo una de las cervezas, una vez repuestos del susto, y bien repuestos, continuamos el camino a Jaén.
Por la tarde salimos a dar una vuelta por el paseo de la estación, bueno lo del paseo es un decir, no sabíamos si ir andando o haciendo los cien metros braza, de lo que llovía, por cierto que el ingeniero, o lo que sea, que ha ideado las aceras se ha lucido, las aceras están llanas, sin caída a la calzada, por lo que el agua llena por completo estas y no sabes donde poner el pie, al final llegamos a la conclusión de que lo habían hecho así para que el agua no llegue hasta el tranvía, para que no se oxide, o no encoja.
Así que por la noche nos vengamos y nos fuimos a la Tasca de los Amigos, si, si, y me comí, Lope esta por ti y por Currito, UN BOCADILLO DE ATUN CON MUSA, me supo a gloria, hacía como treinta años que no me comía allí uno, por cierto que hay que ver lo buenos que eran los materiales con los que se construía antes, la tasca está exactamente que hace treinta y cinco años, no han quitado ni han puesto ni una alcayata, que tíos.
El bocadillo, regado con una cervecita, elaborada en Jaén, de la Cruzcampo, estaba cojonudo, por cierto que después de pasar unos días en Jaén tengo que daros una mala noticia, las reservas de cerveza han bajado a unos niveles bajísimos, no os extrañéis si suben el precio.
Mas adelante la sorpresa, por ahora ya está, un abrazo a toos,……………………… bueno a todos no.
Salud.
Pedro.

Según el anuncio en su día, el viaje era a Baeza para ver unas monjas y poder comprar unos birolos, y vas y te paras en las Infantas, amigo que ahí no están las "monjas", y encima, como vendriais de desesperados para llevaros el cabello y todo.

Bueno pero cumplir, cumlí con todos. Pues no creas tú, que a mi el cabello de angel no me gusta mucho, me va mas el cabello de rubia, o de morena.
Te recuerdo que fue el coche el que se desvió, lo hace siempre que bajamos a Jaén, vicios ocultos se llama eso.
Por cierto que el dueño del bar nos trató muy bien, previamente le habia preguntado yo que si permitía que la niña entrara, le miró la camiseta y le dijo que si, de casualidad, porque un cliente le dijo que las aficionadas del Madrid eran mas guapas que los del Barcelona, si no, no se que hubiera pasado.
Pedro.