Luz ahora 0,04065 €/kWh

JIMENA: Tengo que aclarar que la foto de los tios de ricia...

Como autor de las fotos y de los comentarios al pie de las mismas e incluso para su tralado a los mensajes de los primeros auspicios, voy a poner en conocimiento del público en general.
Primero que no conocía cuando estaba haciendo las fotos los autores de los citados "tios de ricia".
Segundo que los jurados están para deliberar y para entregar los premios, algo que ya he dicho con anterioridad, por eso tiene que haber un primero, un segundo y un tercero (al menos que los hubiesen declarados desiertos) y los demás "accesit", y así han actuado y además, sean los que sean, así seguirán actuando.
Tercero, y en esto no estoy de acuerdo con la apreciación de que "... en cada uno se recoge el trabajo y el esfuerzo que se le ha dedicado...", puesto que entonces no se podrían dar los premios tan rápido, habría que hacer un tipo de valoraciones que llevarían mas tiempo, algo que en estas circunstancias no se ha podido dar por la premura del tiempo.
Por tanto y para evitar polémicas y suspicacias, digamos que los jurados nunca aciertan, porque dar premios no es sumar dos y dos, en estos casos a unos les parecerá una cosa y a otros otra.
Y hablando de trabajo y esfuerzo "según esa regla el primer premio (para mí) debería de haber sido el que defiende esa premisa".

Tengo que aclarar que la foto de los tios de ricia "Internautas", aunque yo la tenga, no la he hecho ni puesto yo, otra cosa es la de sus chicas acompañantes.