Ofertas de luz y gas

JIMENA: O sea que el tesoro todavia esta alli? Puede ser un...

Hola amigos y amigas del foro. Soy Esther Ulloa Navarrete, la candidata a la alcaldía en las próximas elecciones. Muchos de vosotros ya me conoceis y otros ya me estais conociendo.

Soy lectora habitual de este foro y os animo a continuar, ya que a través del nombre de Jimena nos mantenemos unidos.

Doy las gracias a todos los que estais mostrando vuestro apoyo a esta candidatura, gracias Rafael por esas flores y a todos los que llamasteis anoche a la radio.

Un beso y un abrazo fuerte. Gracias

Hola Esther!
Auguro, que dentro de poco, tendremos a la Alcaldesa en la Calle Bella, con todo nuestro cariño y aprecio, te deseamos lo mejor, a tí y todo el grupo que formaís, por experiencia, solo os quiero decir, que nunca os alejeís del pueblo, no olvidar nunca que se tiene que Gobernar para todo el pueblo.
El pueblo será vuestro mayor valedor, los que te hemos visto año tras año crecer, para nosotros es un orgullo que puedas coger las riendas de nuestro Pueblo.
Te deseamos toda la suerte y fuerza para este cometido que no es chico.
Un abrazo de Rafael y Mariana

En la cara este del monte Aznaitín, no lejos de su cima, se encuentra la popular Cueva del Tío Malverano, donde afirman todos los lugareños, más o menos convencidos, que se esconde un fabuloso tesoro.
Se cuenta, que al llegar a esta zona las huestes castelanas, haciendo retroceder a los árabes, un moro muy rico decidió esconder sus tesoros en dicha cueva, en la creencia de que ello sería más seguro que transportarlo todo por los caminos, teniendo en cuenta, además, que estaba convencido de ser esta retirada algo provisional, y que en no mucho tiempo podría regresar seguro a su estado anterior.
Cargó todo su haber en varios mulos y se encaminó a la cueva, con gran sigilo, más no tanto que no fuese visto, casualmente, por un joven de Albanchez, llamado Malverano, quien lo siguió intrigado. Presenció el curioso, su entrada en la cueva, esperó, y al cabo de varias horas lo vio salir solo y sin carga alguna.
.
Convencido que allí debía haber gran ganancia, se apresuró a meterse en la cueva, tan solo para descubrir que aquello era un laberinto de pasadizos. En vista del peligro, decidió explorar aquel antro con precaución. Para no despertar sospechas, se hizo pastor, y así pudo subir y bajar del monte con naturalidad, de modo que mientras sus ovejas pastaban, él exploraba la cueva. Pasaron muchos años, pero el tío Malverano no se desanimaba, hasta que el tesón tuvo su recompensa. Al fin, un día, dio con el camino correcto y acabó en la estancia donde yacía el objeto de sus desvelos. Aquello era algo fabuloso, aunque de gran peso, tanto que era imposible sacarlo con sus solas fuerzas.
Tras mucho cavilar, decidió revelar su secreto a varios íntimos del pueblo, aunque ello supusiera compartir también el tesoro. Quedaron convenidos en salir al otro día para la cueva, pero al momento de la partida, al tío Malverano le falló el corazón, y mientras exhalaba su último aliento, tan solo acertó a decir, como guía para encontrar la riqueza oculta: "Frente a la cabeza del toro está el tesoro..."
Gitana

O sea que el tesoro todavia esta alli? Puede ser un buen destino para hacer senderismo...