Ofertas de luz y gas

JIMENA: Hay momentos bellos (los que ganan), hay momentos tristes...

Hay momentos bellos (los que ganan), hay momentos tristes (los que pierden) pero hay otros que son distintos, los llamados "agridulces".
Esto viene a cuento de que una señora que estaba en avanzado estado de gestación, mas de siete meses, era componente de una mesa electoral en Jimena, concretamente la que estaba en los bajos del Ayuntamiento, pues bien, se ve que el ajetreo del día no le hizo ningún beneficio, a lo largo de la noche posterior al recuento de las votaciones empezó "a perder", la tuvieron que trasladar a Urgencias a Jaén, pasó todo el día de ayer (entre sí y entre no), hoy parece ser que le han tenido que hacer "la cesarea", una niña prematura, hasta aquí lo que conozco de la noticia.
Espero y deseo María Isabel García Carrasco (que casualidad de apellidos ¿verdad?), pues así se llama la madre, que te encuentres bien, igual que deseo lo mejor para tu hija, que las dos salgais de este improvisado y difícil trance lo mas rápidamente posible y sobre todo que salgais airosas, que pronto os encontreis bien y de nuevo entre nosotros, y al papá, Juan Tomás, solo me queda expresarte mi apoyo moral, no puedo hacer mas ¡ánimo!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hazles llegar mi enhorabuena a Maria Isabel Garcia Carrasco y Juan Tomas. Que Madre e hija se recuperen y salud para criarla. Un abrazo Manoli.
Ánimo a los papás, todo acabará bien.
Lo siento y pido disculpas por dar una noticia sin contactar, la fuente de información me pareció tan creible y era tan tarde que no dudé em ponerla, dado que la noticia no era perjudiciar, en sí, para nadie que la leyese, pues así salió, a María Isabel (según su propia madre, con la que he hablado esta mañana), no le han hecho la cesárea, y la niña que si parece ser, según los pronosticos de sexo, aún no ha nacido, han conseguido retener la hemorragia y el parto no se ha producido, reposo absoluto, ... (ver texto completo)
Acabo de hacer una gestión telefónica y Maria Isabel se encuentra perfectamente ella continua con su reposo, esperemos que la cosa siga su proceso normal y lo sucedió quede como anécdota y yo tenga que esperar un poco tiempo mas para felicitar a mi sobrino y Maria Isabel por la ampliación de la familia.