Luz ahora: 0,08320 €/kWh

JIMENA: A mis padres los caso D. Salvador....

Queridos Foreros, quiero anunciaros que hoy nuestro templo parroquial cumple 50 años. Hoy es un día de gran alegría para esta comunidad parroquial y os hago partícipes a todos, los que estáis en Jimena y los que andáis por tierras lejanas.
Teníamos previsto tener una serie de celebraciones, en recuerdo de esta efeméride. Pero el consejo parroquial decidimos postponer esta celebración al verano, cuando todo el mundo esté en el pueblo. La verdad que este mes de mayo ha venido muy liado: San Isidro, las elecciones, este fin de semana las primeras comuniones. Por eso pensamos que sería mejor esperar a Julio-Agosto, para hacer el recuerdo de los 50 años de la Dedicación del Nuevo Templo Parroquial.
Hoy recordamos a todos los párrocos que han pasado por nuestra comunidad en estos años: D. Manuel Agudo (R. I. P) y su coadjutor D. Salvador, D. Felipe Moreno (R. I. P), D. Francisco Moreno (R. I. P), D. Enrique Cabezudo, D. Francisco de la Torre, D. Juan Ignacio Damas, D. Juan Jesús Cañete, D. Pedro José Martínez, D. Luis Fernando Criado y D. Emilio Samaniego.
La primera boda: Juanito "el de los pozos" y Manolita "la del Rio". El primer entierro D. Calixto Torres, "el de Doña Pepita"; el primer bautizo Paco "el de Florencio Aguirruche" De las primeras comuniones no tengo datos, pero creo que fueron muchas.
Cuento con vuestra colaboración y participación en los actos que se organicen, sería bonito preparar una exposición fotográfica en recuerdo de aquel año... Se podría también exponer la Revista Cánava.
Estamos abiertos a vuestras sugerencias y colaboración.
Un saludo para todos y felicidades.

A mis padres los caso D. Salvador.
A mi me dio la primera comunion D Francisco Moreno.
Me caso D. Juan Ignacio.
Y a mis dos hijos pequeños se la dio usted la primera comunio.
Un saludo desde Madrid
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otro saludo para ti, yo no me he incluido en la lista, porque todavía sigo aquí, y Dios quiera que muchos años. jejeje.