Luz ahora 0,07680 €/kWh

JIMENA: Hola Mariano, supongo que ya tienes la CAPACHA lista...

Palomita palomera,
Porque cielos as andado,
Hoy te echado de menos,
Cuando el circo ha empezado.

Si has volao por Jimena,
A la Andrea han comulgado,
Aunque la Paca y Andrés,
No iban de la mano.

Como han cambiao los tiempos,
Cuando nosotros comulgamos,
Con un arroz con conejo,
Íbamos más que apañaos.

Ahora son como bodas,
Convites con to arreglao,
Con entremeses y platos,
Que el Mirador ha preparao.

En honor a la Andrea,
Su Tío bien se ha portao,
Pues no habrá faltao de na,
Qué bien se lo tenia ganao.

Nos alegramos por sus Papis
Que son muy hospitalarios,
Siempre dispuestos a una juerga,
En compañía de paisanos.

M. Nieto de M. Rasca

Mariano, he seguio los toros desde la barrea. Esta corrida ya la habiamos toreao y lo unico que podiamos pillar era alguna "corna", y la verdad es que no esta el cuerpo pa tanto "achuchon".
Un saludo, veo que las musas viven contigo, no seas avaricioso y deja algo pa los demás.

Mariano dale a la pomada que tu tienes remedio "pa tó".

Tal vez ya estén durmiendo y no me puedan responder, pero iba a preguntar: quien es el que tiene la pomada, acaso no es Rafael?

La pomada Mariano, de mucha calidad y simbolica, Rafael el jabon rejuvenecedor, y yo doy fe de que es excelente, por lo menos a mi me vá.
Un Salúdo.

Que yo de pomada no entiendo mucho, en todo caso Mi hermana lleva toda su vida en una farmacia y os puedo recomendar para que os de una de las que te dejan la cara como el culo de un bebe, ahora corremos el riesgo de que sea la misma de la empresa Rafa, al fin y al cabo ellos son fabricantes y parece ser según la Blasi muy buenos
Me pongo a vuestra disposición Mi hermana suele leer el foro aunque no participa es solo pasiva.
Me marcho al catre que ya os he dicho antes que mañana me voy con el Diego a cavar a sus olivas.
Buenas noches.
Mariano

Hola Mariano, supongo que ya tienes la CAPACHA lista ¿qué llevas en élla?. Siempre te he dicho que con tus relatos, me has dado la oportunidad de "abrir el departamento de palabras olvidadas"; en serio, mi memoria ya las tenía en el departamento de "archivo muerto". Sabes que eso de la capacha, me hace evocar la imagen de mi abuelo Manuel, cuando llegaba de regreso con las ovejas, las tardes que me agarraba en casa de mi abuela, me encantaba cuando mi abuela Ana le abría la capacha, ¡casi siempre le quedaba algo!... algunas aceitunillas y sobre todo, lo que más me gustaba, unos choricitos riquísimos, que mi abuela tenía en la cámara, en una horza llena de aceite; por cierto, recuerdo en una ocasión, cuando en complicidad con los primos, quisimos sacar "en secreto" unos choricitos, pero era en invierno y el aceite estaba como cuajado, por lo que al extraer los benditos chorizos, quedó la "huella del pecado"; realmente fueron tonterias de niños, pues era más fácil y rápido pedírselo a la abuela que montar toda aquella estrategia para conseguirlos..., ¡qué tiempos felices!