JIMENA: .... ya sabia yo que alguien o algo te habia "retenido",...

Buenas a todos y a todas, como ya habéis supuesto no ha sido un niño lo que he pario, sino un pedrusco de catorce kilos, por lo menos eso me parecía a mi, una cabeza de alfiler mas o menos, pero como apretaba el joioporculo.
Por la mañana cuando aún estaba en la cama ya me atacó, por sorpresa, nocturnidad y alevosía, cogí las pastillas que tengo preparadas al efecto y me tomé un Torecan, aquí me acorde de todos vosotros, me explico, me acordé sobre todo de Rafael porque este producto lo fabrica Novartis, pero tenía que aguantarme hasta las ocho y media que dejo a Clara en el autobús, luego no sabía que hacer, mas doblado que una garrota decidí irme al curro que hay servicio médico, jamás nadie ha recorrido el trayecto, quince kilómetros, en tan poco tiempo, me rió yo de Pedrosa y compañía, claro que también pienso que nadie sería tan jilipollas de irse en moto, como hice yo, pero es que sino no llego, al final hasta la moto al verme yo creo que corría mas.
Como los médicos están en alto, no lo digo de forma peyorativa es que están en un segundo piso, apenas pude subir las escaleras, me tumbaron en la camilla y rodeado de gente, muy amable eso si les dije que solo faltaba que me abanicaran y uno de ellos, un enfermero, lo hizo, había otra enfermera y una Médic@, que cada uno lo interprete como quiera, las dos guapísimas, la enfermera de Sevilla, y yo encantado, de lo cual deduzco que no estaba muy grave, me dicen que me baje los pantalones, y que les enseñe el culete, ……….. me pusieron un voltaren en un cachete y en el otro un nolotil, casi fui yo el que les indicaba las pautas, es que soy experto en cólicos, me hubiese gustado mas ser perito en lunas como aquel, es el sexto que me da en once años, tengo el record, por lo menos de mi casa.
A pesar de los pinchazos, y del trato buenísimo que me dieron, aquello no remitía y yo me enroscaba mas que un sarmiento, así que de repente la doctora llama al chofer y le dice, patidifuso me quede, que me llevara a la Moncloa, este después de ayudarme a meterme en el coche veo que efectivamente toma camino a la Moncloa.
Yo iba pensando que el gobierno, y su presidente, no están en muy buen momento, pero ponerme a mi en su lugar, precisamente como estaba yo, pues que era muy fuerte, pero, donde hay patrón no manda marinero.
Como el viaje era largo me dio tiempo a pensar que dirían los políticos, Rubalcava diría que lo mío era resultado de la burbuja inmobiliaria de los gobiernos drl Sr. Aznar, que había cemento por todos los lados, el Sr, Chaves, con lo que le está cayendo, diría que su hijo no había tenido nada que ver en el asunto, el Sr. Rajoy diría “ un, oh, bueno, espero que me disculpen pero no entiendo lo que había escrito para este momento”, el Sr. Pons afirmaría que esta es una mentira mas del Sr. Zapatero,” vayase,” que este gobierno no aguanta mas un presidente embustero”, la Sr. Aguirre diría que no era para tanto, que yo aún respiraba, Trillo diría que si se lo hubiera dicho a el ya se habría preocupado de contratar con una subcontrata de una contrata que se dedica a eso, Gallardon diría que le pasaran la piedra, que el con esa piedra y unas poquitas mas nos hacia un puente sobre el Manzanares, La Sra. Botella preguntaría que era un cólico, que le sonaba a botellón, por último el Sr. Arenas Bocanegra, el niño Arenas vamos, afirmaría que en este asunto seguro que estaba metido el hijo de Chaves, cuando le dicen que este había dicho que no, dijo pues entonces es la hija la que esta detrás, o mi suegro que también es fino.
Cuando se dieron cuenta de que no había ningún representante de Izquierda Unida para opinar, preguntaron y les dijeron que se habían ido todos a Extremadura, a arreglar lo del papelón que estaban haciendo les preguntaron, no, no es que allí el jamón está cojonudo.
Total que cuando dejé de imaginarme esto me dijo el conductor que ya habíamos llegado, cuando abrí los ojos efectivamente estaba en la Moncloa, pero en la Clínica de la Moncloa, cuando entré por la puerta todos me saludaban, soy un cliente asiduo.
Total que hasta el domingo, cinco días, no salio el pedrusco, lo tengo condenado y encerrado en un bote en la mesa del salón y cada vez que paso por delante le insulto, al principio también le escupí pero le di a la mesa y mi mujer se enfado mucho.
Total que esta tarde al urólogo, y como cada vez me da en un riñón distinto, se alternan los jodios, y esta vez ha asido el derecho, el daño que ha hecho la derecha este año en este país, el año que viene será en el riñón izquierdo, como hay elecciones generales, y autonómicas en Andalucía, ya sabéis cual va a ser el resultado, vamos que como se ha muerto el pulpo ahora voy a ser yo el adivino, os aviso que voy a cobraros por ello.
Ah se me olvidaba cuando le dije a mi mujer que al empezar los dolores me tome un Torecan, le dio la risa floja, resulta que este medicamento lo tomo para los vértigos, para el cólico tomo buscapina, ya decía yo que cuando iba en la moto me dolía mucho pero eso si, NO ME MAREEEEEEE.
Salud.
Pedro……el rojo como las amapolas.

.... ya sabia yo que alguien o algo te habia "retenido", y una vez demostrado tu dolor te ha dicho adios..... y hasta la proxima y ha beber...... agua.
Un Salúdo.