JIMENA: Hola Pachuelo: No se como te las arreglas, pero siempre...

Buenos días, o buenas tardes según toque, a tod@s.
Como bien dice el título, que listo el joio, la otra noche me fui al fútbol con la niña, para que se le quitara el mono, como los de Mancha Real no de los otros, a ella le quitaron el mono y a mi..... a mi me quiteron ochenta laureles, que ya está bien.
El campo estaba a rebosar, un decir pues nadie se cayó desde el graderio, y ahora viene lo bueno, quinientas filas llenas de gente, dieciseis tribunas, con mas gente, doce vomitorios, vaya nombrecito le pusieron, y ochenta y cinco mil personas, pizca mas o menos, bueno pues coincidimos, todos juntos sentaditos, en la misma fila y todos seguidos, ocho jimenatos o descendientes de jimenatos, por lo tanto rejimenatos, yo creo que nos sentaron juntos, a cosa hecha, porque sino, corcho que hasta Jose, Mourinho, se acordó de nosostros y nos dedico estas palabras:

Boas noites a todos, muito obrigado por vosso apoio e um saúdo em especcial aos jimenatos, ou descendentes de jimenatos, que estais aqui, hala Madri e hala Jimena.

Nos emocionamos todos, sobre todo yo que me hizo llorar, bueno en realidad lo que me hizo llorar fue un animal que con un folleto hizo un avioncito con la suerte que me dió en todo el ojo, yo también me acordé de la familia de este borrico.
ea un saludo y feliz navidad, digo, feliz verano.
Pedro, el del ojo rojo.

Hola Pachuelo: No se como te las arreglas, pero siempre logras sacarle a uno la sonrisa y eso me parece maravilloso, pues aun en los momentos tristes (como por ejemplo: el que estan pasando los amigos de Sebastian Q. E. P. D.), tu nos muestras con tus anecdotas, la otra cara de la vida y eso es importante y necesario para poder seguir transitando por la misma con fortaleza y optimismo. Yo continuo en Caracas atendiendo a mi madre, quien no ha querido "ser menos que yo" y se ha operado tambien de la cadera. Saludos