JIMENA: Hola Pachuelo: ya veo que tenemos los mismos gustos......

Buenas a tod@s, vamos a todas y todos en general.
Como veréis aún respiro, no se por cuanto tiempo, y es que tengo dos riñones que no es que generen piedras, es que son dos minas de mármol de Macael, con dos retroexcavadoras y seis mineros cada una, así pasa que cuando alguna losa no sale por su pie hay que ayudarla.
Me han estado pruebas y no se que es peor, bueno el dolor es muy doloroso, como todo dolor que se precie, pero las pruebas se las traen, el primer día me ponen a dieta blanda, joder con lo blando como se echa de menos un trocito de turrón del duro, el segundo día a base de líquidos, y blanquitos eso si, además de dos frascos de fosfosoda, pa cagarse …………. nunca mejor dicho.
El agua ya la masticaba, abría las botellas con los dientes para catar algo duro.
Al tercer día a hacer una urografía con contraste, a mi lo del contraste en fotografía me sonaba pero en una urografía no, así que me entere, y vaya si me enteré, empiezan diciéndote que te desnudes y te pongas una bata de esas de paciente, su p…. a madre que cosa mas fea, era azul y sin mangas de esas de usar y tirar, me la pude al revés y cundo le di la vuelta vi que estaba también del revés, de lo mal hecha que estaba, al final me la puse como pude, eso si, la abertura me la puse por delante, son patéticas esas batas que te dejan el culo al aire, cuando me vio el sanitario me comento que la llevaba al revés, le conteste que si daba igual así se quedaba, me dijo que se me iba a ver todo por delante, le contesté que no creía que se me viera nada, vamos es que desapareció..
Me subieron a una mesa, que por lo fría que estaba parecía de un forense, al final agradecí ponerme la bata del revés, el culo por lo menos estaba calentito.
Me inyectaron el contraste y el sanitario, por aquello de que estuviera tranquilo me dijo que ya tenia la sangre azul como la realeza, me entraron unos calores que yo creía que era la pitopausia, hasta que me dijeron que era normal, como ya tenia la sangre azul intente imaginarme de majestad, ahora entiendo esa afición por los deportes de frio, la navegación y el esquí, como están calentitos por dentro, les bulle la sangre y esquían muy bien, eso dice Barbara Rey, no se porque será, lo esquiar claro me refiero.
Yo sinceramente creo, y opino lo mismo que Marichalar, que los pobres hemos nacido para ser pobres y trabajadores, así que me alegre de volver a tener la sangre roja, y el corazoncito a la izquierda.
Después de una hora de hacerme fotos, eso decía el sanitario, este me comenta que me va a hacer la última, que apriete la tripa. yo con la dos frascos de fosfosoda en el cuerpo pensé, que estos querían que les volvieran a pintar la sala, pero no paso la cosa de un simple pensamiento, afortunadamente.
Cuando terminamos nos fuimos mi contraria y yo a desayunar, que bien saben los desayunos después de hacerte unas pruebas por la mañana ¿eh?, así que nos tomamos unos cafés con una tostada de pan con aceite y tomate, luego un pastel de Mallorca, no de la isla sino de la pastelería, que ricos, como eran las doce pues nos pedimos además un platito de torreznos, después de las pruebas el colesterol siempre es del bueno, un plato de jamón, otro de queso, un platito de carne con tomate, unos calamares, por variar mas que nada, una ración de lacón a la gallega, unos entresijos y dos gallinejas y bueno ya lo dejamos porque se nos hacia tarde para ir a comer con la nena.
Al final casi me tienen que ingresar otra vez por el torzon de comida que llevaba pero, una vez mas no importa que me ingresen.
Salud.
Pedro el rojo, ya sabéis porque…….. por la panzá de aperitivos…..

Hola Pachuelo: ya veo que tenemos los mismos gustos... ¡Que rica está la Fosfosoda!, verdad?
La piedras que generamos tendrian que ser piedras preciosas, te lo imaginas?... diamantes, rubies, esmeraldas, así por lo menos despues del dolor tendríamos un tesoro.
Bueno, cuidate mucho.
Un besico.