Luz ahora: 0,15170 €/kWh

JIMENA: Rafi, para mí estas fiestas han sido muy especiales...

" A veces hago lo que deseo hacer, el resto del tiempo hago lo que debo "

Rafi, eso mismo me dijo él cuando solicite su permiso para colgar la foto, es un tio sano como pocos.
Te he echado de menosen en algunos momentos de la fiesta, espero que todo vaya bien. saludos

Hola Ángel: ya sabes que he tenido que "retirarme" del ruedo en muchas ocasiones, nunca en mi vida he pasado tanta envidia... de esas cervezas tan fresquitas, del vino fino, de un buen tinto, de "los largos", de todas ess tapas tan ricas, envidia de esa rosca de tallo que teneis en la verbena... en fin hijo mio verde de envidia... ¡Que mala es la envidia!.
Ya te veo con Tolo, que bien acompañados estais... ¡Que envidia de esos cuerpos!, me alegro de lo bien que lo habeis pasado.

Rafi, para mí estas fiestas han sido muy especiales por varios motivos, en primer lugar hacía diez años que no las vivia tan de cerca y tenía mucha nostalgia de aquellos años "jovenes" donde todo era diversión, amigos, y mucha marcha. El tema de la banda ha sido crucial y muy emotivo por la cantidad de personas que han felicitado a Jesus y a la familia por lo bien que ha salido todo. Luego, a mí me ha sobrepasado lo de aparecer en el programa de fiestas con uno de mis escritos, nunca pensé que esto me podría ocurrir, les estoy muy agradecido a las personas que han permitido que esto ocurriera. Tambien me ha emocionado que muchas personas de las que trabajan en la residencia me felicitasen, en fin, que han sido unos días muy especiales y tanto Eufrasia como yo lo hemos pasado chachi piruli, que se dice ahora.
Espero que tu retirada del"ruedo" sea momentanea y que pronto estes en plena forma. Lo de la envidia por los cuerpos, te lo agradezco en nombre de la señorita, porque ni Tolo, ni Cristo y mucho menos yo estamos ya para presumir según de que cosas.
P. D. He visto a Juanjillo muy activo durante las fiestas, es una alegria ver que las generaciones que llegan no van a permitir que mueran las tradiciones.
Un abrazo.