JIMENA: Sin poder disfrutarlo al cien por cien, cada dia tengo...

Esta noche el foro, como el pueblo, está solitario... desde "El mirador" se ven sus calles vacias, todo lo envuelve el silencio, la suave brisa en la noche nos trae los olores del monte cercano... el olor a tomillo, al olivo, al oregano, al laurel; el galan de noche y el jazmin se tanto calor pierden su aroma.
Al fondo del mar de olivos se divisan Úbeda y Baeza, con sus lucecitas de colores parecen barcos, el cielo tiene un montón de tonalidades, esos colores difíciles de describir... parecen mágicos.
Las tres torres del pueblo, la del Castillo, la del Reloj, la de la Iglesia, hacen su trabajo de vigias entre las sombras... y así de selencioso como el foro... Jimena está silenciosa.

Hola Rafi:
Aunque veais que el pueblo está solitario, eso es lo que se ve, pero cuando miramos las estrellas, yo creo que se tiene que notar que más de uno estamos en el pueblo debajo de esas estrellas, aunque sean mil kilometros lo que nos separan.
Saludos

Hola Moli: muy bonitas tus palabras, así lo entiendo yo también, que aunque estéis lejos, bajo las estrellas estamos juntos.
Un saludo.

Sin poder disfrutarlo al cien por cien, cada dia tengo el corazón en mi pueblo.
Jerónimo