JIMENA: Buenos días Martina, que alegría volver a oirte, es...

Francisco, ya no siento envidia cuando veo estos manjares... adivina adivinanza, por qué?...

Buenos días Martina, que alegría volver a oirte, es un alivio no tener que traducir del alemán todas tus intervenciones, ahora lo harás en valenciá y nos volveras a jorobar, pero bueno.
Ya comes jamón y todo, ves llevas dos días entre nosotros y se te han curado todos los males, ahora a descumplir años y el año que viene a hacer de nuevo la primera comunión.
Los alemanes estan que trinan, nos trajimos a Ozil, Kedira, Altintop y el otro que no se como coño se llama, bueno ni el, ahora nos traemos a Martina, y la compaña, lo proximo, la catedral de Colonia, nosotros tenemos una catedral a la que la gente visita con mucha colonia, pero no es lo mismo.
Besillo miercolero.
Pedro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pachuelo: ¿acaso tú perteneces a la famosa familia de los Alcántara?, por si resulta que sí, entonces permíteme felicitarte, aunque para ustedes, a estas horas, ya ha pasado el "día 19", para mí aún estoy en la fecha. De cualquier modo, lo importante es lo que te "envío" con mi felicitación: salud, armonía, prosperidad y mucho, pero mucho cariño. Un abrazote

P. D.: Por favor, ¿podrías cambiar el color "rojo" por cualquier otro?, es que ese color, aunque era uno de mis preferidos, ultimamente ... (ver texto completo)
Hola Pedro! Buenos días.
Pues si! ahora me toca aprender el valenciano, vamos a ver que tal se me da.
Un saludo y buen día.