-25% solo aquí

JIMENA: Hola Pedro! Buenos días....

Francisco, ya no siento envidia cuando veo estos manjares... adivina adivinanza, por qué?...

Buenos días Martina, que alegría volver a oirte, es un alivio no tener que traducir del alemán todas tus intervenciones, ahora lo harás en valenciá y nos volveras a jorobar, pero bueno.
Ya comes jamón y todo, ves llevas dos días entre nosotros y se te han curado todos los males, ahora a descumplir años y el año que viene a hacer de nuevo la primera comunión.
Los alemanes estan que trinan, nos trajimos a Ozil, Kedira, Altintop y el otro que no se como coño se llama, bueno ni el, ahora nos traemos a Martina, y la compaña, lo proximo, la catedral de Colonia, nosotros tenemos una catedral a la que la gente visita con mucha colonia, pero no es lo mismo.
Besillo miercolero.
Pedro.

Hola Pedro! Buenos días.
Pues si! ahora me toca aprender el valenciano, vamos a ver que tal se me da.
Un saludo y buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Martina, a ti te pasa como a mi que por las mañanas tenemos que hacer los deberes de todo el día, pero yo encantado con estos deberes, me deberían de mandar muchos mas.
El valenciano chica es muy complicado, yo viví por esas tierras un año, mas o menos, y solo aprendí a decir.......... ya se me ha olvidado.
Martina beinvenida de nuevo, ya sentimos que estas mas cerca porque los mensajes llegan antes, ten cuidadito con el sol que este calienta y quema mas que el de Constanza, y con la ... (ver texto completo)
Quien te lo iba a decir,
cuando te fuiste tan lejos,
que a la jubilación,
volverías de nuevo.

Pues Yo me alegro Martina,
de tenerte aquí de nuevo,
no saben los alemanes,
la suerte que un día tuvieron.
... (ver texto completo)