Luz ahora 0,12348 €/kWh

JIMENA: Sea un amanecer, o un atardecer, el instante captado...

Francisco después de ver esta foto he de quitarme el sombrero ante el fotógrafo, es una gran foto, cuando puedas me la mandas a mi correo que será la que abra el tercer DVD con fotos de este foro, el segundo te lo mandaré un día de estos ya esta visible solo le falta terminar las pastas.

Ya te he mandado las dos, espero que las recibas, si no te llegan avisas.

Esto es algo de lo grande que tiene este rincón además de que el fotógrafo nunca fallo a su primo, efectivamente Francisco esto es la vida entre la primera mas clara y la segunda mas oscura hay una diferencia de 10 segundo muy poco tiempo para esa gran diferencia las he recibido perfectamente y es el programa el que me dice que una se hizo a las 19,05, 40 y la otra 19,05, 30.

¡Ojo, que es un amanecer!

Sea un amanecer, o un atardecer, el instante captado es realmente ¡MÁGICO!... Según las creencias de algunas tribus indígenas que aún radican en Guayana, son los momentos cuando los "elementales" hacen la entrega del tiempo...; es decir, los "elementales del día, entregan el accionar de la naturaleza a los elementales de la noche", o viceversa. Tan ceremonioso son esos momentos para éllos que, dejan sus quehaceres, se colocan en cuclillas y haciendo un silencio total, disfrutan de ese mágico espectáculo... Como quiera que sea, para mí, (creo que para much@s de ustedes también), tanto el amanecer como el atardecer, (un poquito más el atardecer), son momentos hermosamente especiales..., pareciera que los sentimientos se acentuan..., se sienten a flor de piel..., el corazón habla, el cerebro calla...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana: al igual que esas tribus indígenas todos sentimos ese "algo" al contemplar
estos momentos mágicos, es como una memoria ancestral que todos compartimos.
Un beso y hasta mañana.
Bueno pues yo soy mas pragmático y después de ver varias veces la foto me da la sensación de que en la gran cazuela del cielo, pero visto al revés, se estaba montando una de nata con crema de yema de huevo, exclente combinación para chuparse los dedos que es lo que yo hice esa mañana.