JIMENA: Buenas, como estamos en época de los santos y seguimos...

Buenas, como estamos en época de los santos y seguimos con la costumbre de importar ideas extranjeras, ahora le ha dado a todo el mundo por dsfrazarse, con mayor o menor éxito algunos.
El sabado pasado me cuenta mi hermana que estaba de compras en el Carrefus, no en el Carfur, no, en al Carreofour, no,........ coño en el Pryca de Jaén, y dice que vio a una pareja, mas bien la vieron a ella, mi hermana penso que eran un simil de la bella y de la bestia, o algo parecido, le sonaban pero no sabía que personajes eran, bueno el porque ella iba como siempre guapísima, y mira tu por donde estando en estas disquisiciones se da cuenta de que eran Luisa y el contrario, osea Francisquillo, despues de los correspondientes saludos, momento que estaba esperando Francisquillo para besar a alguien de mi familia, comentaron que habían pensado ir al cementerio de Jimena a darle una vuelta a la tumba de mi abuelo Diego, ellos no sabían que estaba enterrado ahí, mi mama no iba a poder ir porque tenía la misma lesión que el Cristiano Ronaldo, ciatica, ahora anda con muletas como el Jezulin, y así quedó la cosa.
Pues bien al día siguiente al ir mi hermana a la tumba vió que había tres claveles reventones frente a la lápida de mi abuelo, alguno de ellos de color rojo y todo, se le cayeron tres lagrimillas al suelo donde ya había miles de ellas, y siguieron con la tarea.

Ella dice que no sabe quien los puso, yo lo intuyo, y vosotros?

MUCHAS GRACIAS

Pedro rojo, por la emoción.

Se os olvidó echarle agua a los claveles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, nos quedamos sorprendidos cuando vimos la de carne y demás viandas que llevaba, pensamos que sería para algún "tragaldabas" de la familia, pero no quiso identificar el destinatario, tampoco era de nuestra incumbencia, lo mismo llevaba el "carrito" directo a una ONG y nosotros mientras tanto murmurando, bueno Luisa no dijo ni "pio", pero yo no paraba de "runrrunear" (y luego se queja el de la piedras), enfín todo ocurrió tan rápido, solo que yo para policia no valgo, me tiré media hora ... (ver texto completo)