Luz ahora 0,15501 €/kWh

JIMENA: Eres como los discursos del rey o de los políticos...

Son curiosas algunas anécdotas, en la època mas dura ocurre esto: "1966 Se aprueba por el Consejo de Ministros conceder el indulto total para las responsabilidades políticas producidas en la Guerra Civil española".

Esto fue como el del huevo de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Ellos la lian, ellos la arman, y ellos deciden todos buenos y a otra cosa

mariposa, se indultan y a seguir.......

MARAVILLOSO MARAVILLOSO.

¡Que mamía con los piratas! siempre hay que ir con un ojo tapao.

Y tú hablas de parches, que tienes a la cueva donde se juntan todos los corsarios como fuente de conocimiento?
Hay que j____se.

Un saludo

Todo acontecimiento tiene una causa y se empieza por el principio ¡pensemos!

Hay que ver el provecho que le sacas a los dos libros de filosofía que paseaste.
Es tu esencia: amagar y no dar.

Un saludo

Por cierto están en mi casa, ¿quieres alguno?

Viendo el poco provecho que te han dado a ti, mejor sigo leyendo los ejemplares de Tintín que tengo, ahora que se ha vuelto a poner de moda.

Un saludo

Ahora recuerdo una frase que se dijo en mi presencia hace mucho tiempo: "Estos jovenes catedráticos cuan razón llevan, toda, por algo es la suya".

Eres como los discursos del rey o de los políticos en fechas solemnes; llenos de palabras grandilocuentes, pero vacías de contenido y significado para la mayoría.
Vuelves a ir de ecuánime (al final vas a tener que cobrar derechos de autor por el "palabro", eh?) pero eres tú el que saca la guerra, los paseillos (quién más indicado que Noé para hablar de lluvia, no?) y las cuevas de ladrones, con los que no te ha ido tan mal, por cierto.
Quieres ir de neutro y eso sólo es para el ph. Si uno hace que los pequeñitos con bigote parezcan comunistas, pues vale, pero, ya te lo he dicho varias veces, a pecho descubierto.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sé que voy a ganar muchas indulgencias cuando desaparezca de este mundo, ya que tengo un montón de adeptos suplicando y esperando que tal suceda, y todo por el simple pecado de hablar de mí, no tengo por costumbre enjuiciar a nadie personalmente porque no me veo capacitado, ni para juez, ni para profesor y mucho menos para "tutor".