3 meses GRATIS

JIMENA: Si señor, tiene paseillo, pero a mí no me gustaría...

Son curiosas algunas anécdotas, en la època mas dura ocurre esto: "1966 Se aprueba por el Consejo de Ministros conceder el indulto total para las responsabilidades políticas producidas en la Guerra Civil española".

Esto fue como el del huevo de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Ellos la lian, ellos la arman, y ellos deciden todos buenos y a otra cosa

mariposa, se indultan y a seguir.......

MARAVILLOSO MARAVILLOSO.

¡Que mamía con los piratas! siempre hay que ir con un ojo tapao.

Y tú hablas de parches, que tienes a la cueva donde se juntan todos los corsarios como fuente de conocimiento?
Hay que j____se.

Un saludo

Todo acontecimiento tiene una causa y se empieza por el principio ¡pensemos!

Hay que ver el provecho que le sacas a los dos libros de filosofía que paseaste.
Es tu esencia: amagar y no dar.

Un saludo

Es que mi vida es un puro paseo, ¡le doy gracias por haber nacido mas tarde!, así, al menos, me libre (siendo como soy) del "paseillo".

El paseíllo es un término taurino que se refiere al paseo que dan por el ruedo las cuadrillas de toreros al presentarse ante el público.

Tras los alguacilillos, que van a caballo, van los tres toreros (o rejoneadores) situados por orden de antigüedad desde que tomaron la alternativa. Vistos de frente, en el lado derecho de la primera fila se sitúa el espada más veterano, en el centro el más novicio y a su izquierda el intermedio.

Detrás de la fila de matadores van los tres banderilleros del primer torero, en la tercera fila los del segundo, y en la cuarta fila los del tercero, respetándose de derecha a izquierda la veteranía de cada uno.

A continuación, de dos en dos, marchan los picadores montados a caballo, ordenados según la antigüedad de sus jefes y la propia. Al final del desfile van a pie los mozos de caballos y areneros seguidos de las mulas y los mulilleros.

No te veo yo en ningún puesto de la cuadrilla, y de torero no das el perfil.
un saludo

¿El Bombero Torero hace paseillo?

Si señor, tiene paseillo, pero a mí no me gustaría que te pillara el toro y por eso no te veo tampoco, sigo pensando que no das el perfil. Te adjunto la siguiente información sobre el tema.
Pablo Celis Cuevas (El Bombero Torero). (El Tejo, Santander, 1900–1969).

Fué el creador del personaje de ‘El Bombero Torero’. Comenzó a trabajar con 13 años como tramoyista en los teatros de Madrid, ciudad a la que emigró su padre con una recomendación del marqués de Comillas, que le colocó como empleado de la Asociación de Ganaderos del Reino. Fué al comienzo del siglo XX, cuando se inició en el mundo de los toros, participando en capeas y sueltas de vaquillas. Pronto comenzó a actuar como torero cómico imitando a Charlot, de moda por entonces. Pablo Celis conoció en el Teatro Novedades, uno de sus lugares de trabajo, a un bombero de guardia, con quien trabó amistad y a quien decidió imitar en los ruedos; de él copió su indumentaria y su largo y lacio bigote. Con 18 años debutó en Madrid en un festival a beneficio de los niños rusos refugiados en España por la Primera Guerra Mundial. Inventor de numerosas suertes, entre ellas, el pase del desprecio o las de banderillear sentado en el suelo o saltando por encima de la res, se presentó en la Maestranza de Sevilla el 18 de julio de 1930, con un gran éxito, repitiendo cinco días después con el cartel de «no hay billetes». Al año siguiente consiguió actuar en 118 ocasiones. Durante el transcurso de la Guerra Civil toreó vestido de luces en Francia. En 1938 regresó a España, donde, nuevamente, volvió al papel que le dio la fama. En 1952 formaron parte de su espectáculo sus hijos Eugenio y Manolín, que, junto a su padre y el también torero cómico, Laurelito, tuvieron que pasar por la enfermería de la Monumental de México. En 1953 surgió un nuevo espectáculo de ‘El Bombero Torero’, que incorporó en su grupo a ocho enanitos. Debutaron en Orán (Argelia). El espectáculo fué cogiendo auge, triunfando fuera de los circuitos taurinos habituales, como China (en 15 ocasiones) o El Líbano. Tras 43 temporadas en activo, Pablo Celis se retiró en 1961 en Bogotá. El espectáculo continuó en manos de sus hijos Eugenio y Manuel acompañados siempre por Arévalo, el cual sentó cátedra con sus imitaciones de Charlot y Cantinflas, también su hijo el famoso humorista Paco Arévalo comenzó su andadura como torero cómico en el Bombero Torero. Algunas figuras del toreo como Antoñete, Manzanares, el Niño de la Capea entre otros, en sus comienzos fueron en el apartado de lidia seria del espectáculo.
Ya desde 1997 son los nietos de Pablo Celis, Rafael y Carlos quienes siguen la tradición. (Fuente: Gran Enciclopedia de Cantabria).

SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todas las personas tenemos nuestro perfil, si no, no existiría el anuncio de MICHELIN.