-25% desde aquí

JIMENA: PARTE VETERINARIO...

PARTE VETERINARIO
Tras ochenta y cuatro horas de inanición y un gran esfuerzo "psico-somático-sexual", los síntomas que presenta el individuo son los siguientes:
Desorientación (esperemos temporal), mirada desvaída, responde a los estímulos cariñosos solo con una breve sonrisa, sin agitación de la cola, perdida casi total de la fuerza motril en cuartos traseros y gran dificultad en los delanteros, agitación de la panza en posición de descanso, de momento no se ha podido hacer unas inspección ocular de otros miembros del cuerpo para conocer posibles lesiones.
Prescripción facultativa: Después de la primera reacción al encontrarse en casa que fué darse una "gran panzá de agua y comerse una bolsa de salchichas, media tripa de relleno, dos medidas de pienso y un higo seco de postre, se le ha prescrito descanso absoluto, nada de esfuerzos corporales y comida dosificada para prevenir los atiborramientos.
El próximo parte lo daremos pasadas las veinticuatro horas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me alegra que lo teneis de nuevo en casa. pobrecito!
si pudiese contarnos que le pasó.
Un saludo palomero.
Estoy llegando de Guanare un poquito "alicaida", pues después de pasar allí dos días tratando de introducir la denuncia, ante la Fiscalía, sobre el atropello de que fuéramos objeto los docentes, eso no ha sido posible, debido a la cantidad de "obstáculos" presentados por las autoridades; por supuesto eso ya era de esperarse, sin embargo seguiremos en nuestro empeño; sabemos muy bien que aunque la denuncia sea presentada, la misma será, simplemente, "archivada", pero al menos quedará demostrado, una vez más (para el que quiera ver las cosas sin venda), que la justicia pertenece y obedece las líneas marcadas por una SOLA PERSONA... en fín..., más de lo mismo.
No obstante, mi ánimo ha mejorado con el regreso del aristocrático Duque; de verdad, me ha alegrado muchísimo la noticia, pues entiendo el cariño que todos en la casa deben tenerle. Ahora a cuidarlo y a estar más pendiente de él cuando salga al campo, no vaya a ser que se vuelva a "enamorar". Saludos ... (ver texto completo)