JIMENA: es que tu caso fisioterapéutico es muy dificil de aliviar,...

Nadie a estas alturas va a negar el prestigio a la revista Forbes. Sus listas de empresas más productivas, de los más ricos del planeta, los más influyentes… son una imprescindible referencia para el mundo de hoy.

Pues bien, Forbes, revista especializada en finanzas y negocios, ha realizado un estudio sobre las profesiones que producen mayor o menor satisfacción. Hoy lo he visto reflejado en diversos medios de información.

Curiosamente, la profesión que hace al hombre más feliz es la de sacerdote católico o pastor evangélico. Interesante. Y por el contrario, las profesiones que producen mayor grado de infelicidad son director de tecnología de la información, director de ventas y marketing, productor – manager.

Llamativo. Hay profesiones que tenemos asociadas a triunfo en la vida: directores, ejecutivos, manager. Son los que se nos presentan con grandes coches, buenas casas, viajes, tecnología, caprichos. Pues parece que todo es bastante fachada, porque por lo visto la insatisfacción personal es grande.

Al lado de los sacerdotes, otras profesiones no especialmente remuneradas ni de especial relevancia social. En segundo lugar, los bomberos, y tras ellos fisioterapeutas, escritores, profesores de educación especial, maestros… Algo en común en estas profesiones: la baja remuneración y la entrega a los demás.

(fragmento)

al que le interese leer el artículo completo,, puede visitar el siguiente enlace: berbellin. wordpress. com es el Blog de Jorge de profesión cura.

Pues fijate tu lo engañado que vivía yo, creía que los mas felices con su trabajo eran los mineros, los albañiles, los agricultores, los pescadores, los pastores de ovejas y cabras, los Policías y Guardias Civiles, y resulta ahora que son los curas, los bomberos, los fisioterapuutas, sorpresa te da la vida, y es que leyendo......... se aprende mucho.
Salud, que falta nos hace.
Pedro.

Y a mi que me tenía mosqueado mi fisioterapeuta lo contenta que estaba cuando la iba a ver para que me arreglara algo, yo creía que era por el pastizal que me cobraba y ahora resulta que estaba contenta porque si, pues cuando vaya la proxima vez le llevo este articulo y que me rebaje algo la tarifa, o que me haga menos daño.
Os cuento mi fisioterapeuta es una chica, Maria, guapísima, pero chicos una vez me contó que tenía un novio de Jaén, que le salió rana, y cada vez que me atiende tengo la sensacion de que se venga en mi, me quita un dolor y me voy con siete mas.

es que tu caso fisioterapéutico es muy dificil de aliviar, por eso vale más.
Un saludillo.