Ofertas de luz y gas

JIMENA: Este personaje tiene el triste honor de ser el único...

Buenas tardes a todos, que ya hemos comido, y en la sobremesa he visto, en el teletexto, un menasaje del señorito Arenas Bocanegra que me ha dejado patidifuso, vamos a ver las elecciones Andaluuzas han sido ya? corcho pues yo ni me enterado, vreía que eran el año que viene.
El buen señor dice que está preparado para gobernar, que van a limitar los mandatos a ocho años, que no van a hacer recortes e los tres pilares, sanidad, educación y asusntos sociales, pero que en todo lo demas habrá recortes.
Joder eso es ser adelantado, esperemos que no se de una real hostia, como nuestra majestad, por cierto acabo de estar con un amigo y me ha dicho que si, que fue con una puerta el accidente, tranquilidad general oye.
El señorito Arenas está deseando, por lo que se ve, que lo nombren ya presidente de la junta, pero digo yo que primero tendra que haber elecciones no?, y luego ganarlas, es que el pobre nunca ha ganado unas elecciones, bueno ni nada, un momento..... que me dicen que si, que una vez fue presidente de su junta de vecinos, coño claro vive en un chalet y el es el unico vecino asi que se elijio a si mismo.
Es curioso lo de las promesas todos los partidos de centro derecha, incluidos los nacionalistas que no saben donde estan, bueno si de donde venga el dinero, cuentan al principio lo mismo, no se corta el grifo de la educacion, de la sanidad y de la asistencia social, despues justo lo contrario, se cargan la educacion, la sanidad hay que volver a pagarla y la ley de asistencia dicen que ellos no la han votado, aqui si que digo, en voz alta QUE DIOS OS PILLE CONFESADOS, a mi no porque por desgracia no me dejan votar por esos lares.
Bueno hoy han sido los mensajes largos, me perdonais.
Hasta el lunes, si aguanto.
Pedro.

Por suerte en esta bendita tierra de "Señoritos" estamos, pero que muy bien apañaos, treinta años llevamos paseándonos en berlina y no se nos ha ocurrido decir "ni pio", eso sí, salimos los primeros en todo, bueno de vez en cuando Canarias nos adelanta, claro está tenemos que leer el periódico al revés, es mucho mas cómodo, ¡y no pasa nada!, de todas formas tampoco es para preocuparse tanto, ya vereis como con que poquito nos conformamos, mientras menos trabajo mejor, si ya lo decía Raphael "El trabajo es como una condena....." y que bien nos aprendimos la canción, a la mas mínima, protesta al canto, y ahora que viene otro señorito, que dice y hará igual que los anteriores, pues muerte al mensajero antes de que llegue, así nos ahorramos de que haya que votarle, las promesas para unos es generar ilusión, volver a confiar, para otros son simples patrañas, eso sí, lo hecho hasta ahora no tiene parangón, y si seguimos con mas de lo mismo, pues nada, que no pasa nada, es lo que siempre hemos elegido, para eso están las urnas, que nunca se equivocan.

Este personaje tiene el triste honor de ser el único responsable político que cuestionase un resultado electoral porque daba por hecho su victoria y, a unos cuantos millones de paisanos, les dió, nos dió, por votar a otro.
Cómo sería de... tonto que hasta el chiquitillo del bigote, el de ahora, eh, le tuvo que mandar callar.
Desde entonces le pasa como dice un expresidente del gobierno que pasa con los ex, que no saben donde ponerlo porque no gana ni a las chapas.
De lo demás... tú mismo.
Andaluces vagos, votos cautivos,... tópicos que, viniendo de un andaluz,"chirrian" un poco, no?
En fin... lo de siempre: filias y fobias.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Por qué se pone en mis escritos lo que no escribo y se me critica de lo que no digo y se me hace responsables sin mas?, hay personas que sin mas, generamos polémica, así se dice y así será, pués bien, si para muestra quieres un botón, el amigo Chaves, en mi casa ni en un rincón, y si es a Zarrias, te lo quedes tú pa tos los dias, y si por ser andaluz, de lo que no reniego, muy al contrario pude elegir volver y no "amansarme", pues eso no me priva para decir que estamos de lujo ¿no te parece? o tengo ... (ver texto completo)