Y ahora me translado al año 1984, por cierto, mi último viaje a España. Eran los primeros días de septiembre, esperando la tan ansiada Fiesta de jimena..., días de reuniones familiares y cómo no, tertulias con los amigos de siempre..., ¡espero que algún día se repita!, claro, la marca del tiempo ha dejado su huella y ya no nos veremos así, pero lo importante es... ¡poder vernos y sentir que le estamos ganando a la vida!
Te has puesto las botas y has rematado "con paseillo y olé". Tenía de oidas que existía esta foto, pero nunca me la esperaba así ¡te felicito!, nunca se podrá repetir la misma situación, porque el bar no está así, ni estarian las mismas personas, pero me gustaría hacer una comparativa y a ser posible antes de que tenga que ir con garrota o con acompañante (de las prestaciones sociales).
No importa si el lugar ya no existe, la liga podría ser en cualquier otro lugar de nuestro querido pueblo. Lo importante es que para ese entonces, aún no nos haya "tocado el alemán" y sepamos "quien es quien"; igualmente disfrutaríamos al evocar tiempos pasados, mientras degustamos de... tal vez un "rico té", porque quizás otras bebidas "fuertes" ya el estómago no nos las acepte.