Rebaja tu factura AQUÍ

JIMENA: Pachuelo, estoy descubriendo otra faceta tuya... Saludos

Buenos días a todos, aunque lo mismo alguno ha comida ya, pues buenas tardes también.
Bautista te esta bien empleado por oír lo que no debías, o mas bien a quien no debería de hablar, si tuviera la mitad de dignidad, y de ovarios, que su madre.
Este individuo malamente puede saber si hay pocas ganas de trabajar en Andalucía, el no sabe que es trabajar por lo tanto no sabe distinguir entre un trabajador, millones de ellos, y parásitos sociales, el uno de ellos.
A mi me gusta el programa del Follonero, suelo verlo, pero cuando vi que salía ese tipo, y sobre todo cuando a la pregunta de que si no le daba algo de vergüenza hablar de tantos títulos cuando muchos de ellos han sido conseguidos de forma, digámoslo así, poco confesable, este contesta, bueno no contesta, se atasca, es que esa pregunta no la tenia preparada por sus asesores, ya no pude aguantar y quite la tele.
La entrevista al principio iba a ser escrita, pero como dudaron de si ese individuo sabia leer y escribir, lo hicieron de forma verbal, por si acaso, cuando su mama le pregunto, ya de mayor, que quería ser en la vida, el dijo que quería ser deportista, la Duquesa partiéndose de risa, ella lo conoce bien, le dijo que para hacer deporte había que sudar, y el no sabía que era eso, así que le buscaron uno en el que el deportista era el caballo y el solo se sienta, y ya esta.
Yo creo que de ahí le viene el dicho que “es mas parao que el caballo de un retratista, “ asumido por el porque no sabe que significa, digo lo de parao, si será gandul el tio que una vez que se puso a tener hijos tuvo dos de golpe, para no tener que hacerlo otra vez.
En fin que es mas importante por lo que yerra que por lo que hace, asi que mejor lo dejamos, no os parece?.
Y que Santa Lucia nos conserve la vista, porque el oído con semejantes mamelucos es mejor perderlo.
Salud.
Pedro.

Pachuelo, estoy descubriendo otra faceta tuya... Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Anita, pues hija dime cual es esa faceta mia, que a lo mejor yo tampoco la conozco, voy a tener mas facetas que un diamante, eso si en bruto claro.
Besillos calurosos por allá, fresquitos por acá-
Salud. ahora mas que nunca.
Pedro.