JIMENA: Buenos días a todos y todas, o sea a todo el mundo....

Que alegría mas grande se llevó mi mama cuando vió la foto, aunque creía identificar a las demaás, cuando vio a su prima Juana empezó a echarle piropos que ha estado dos semanas acordandose de ella.

Que foto mas bonita ha puesto Blasi Moreno, muchas gracias, me ha encantado. Están todas muy guapas y, aunque el lugar no es de lo mas alegre, ellas se ve lo estaban pasando bien. Para la mamá de Pedro (Pachuelo) un millón de besos.
Peri

Pachuelo me olvidé de decirte en el anterior mensaje que quedas encargado personalmente de dar, uno por uno, ese millón de besos a tu madre. Luego, cuando vengas por Jimena, avisas para que te devuelva lo adelantado uno por uno y así quedamos en paz.

Hombre bien revenido Peri, tocayo, no te preocupes que yo le dare el millon de besos, el día veintitres, pero no hace falta que tu me los des, ni antes ni despues, por un amigo hago yo estos esfuerzos sin recompensa, un abrazo gordo lo admitiría, si.
Ya se que tu madre, Juana, y la mia, Juana, no eran primas pero la mia la llama asi, prima, asi que primas son para siempre, hay veces que los vinculos de amistad son mas fuertes que los familiares, como en este caso.
Peri tu niño ha salido de Alcalde de Jaen ya, o en las proximas, como lo vi muy aferrado al sillón, como ellos los profesionales.
Un abrazo.
Pedro.

Estoy seguro que Juanita le habría dado a su prima Juana ese millón de besos que tú no quieres recibir y todos los abrazos del mundo; me consta el cariño que se tenian.
Mi hijo Luís (tengo otro que se llama Juan Carlos y ha dedicado su vida a ese incomprensible mundo de la Informática) está en el camino de ser Alcalde, tiene esa asertividad que hace que todo el mundo lo conozca, lo salude, caiga bien... ahora que lo pienso, tu a qué te dedicas, porque tienes el mismo perfil.
Un abrazo gordo a cuenta.

Yo soy repartidor, aunque a algunos no les hace ni pizca de gracia lo que les doy.
Peri yo si quiero recibir un millon de besos, o dos si hace falta, si hay que recibirlos pues que le vamos a hacer, se reciben, si el problema no es el receptor, es el dador, oye una cosa tu hermana Encarna no estaria dispuesta a darme dos besillos y lo dejamos ahí?, si me tengo me afeitar, pues me afeito ese día, y ¡hasta me ducharía esa semana.!.
Oye me perdonas que me voy a comer para seguir luego el curro, es que ya tengo mariposas en la tripa.
Pedro.

Hombre señor Pachuelo, creo que, después de transcurrido mucho tiempo por fín podemos saber que por tu trabajo tienes una gran relación con el clero dado que, como dices, eres "repartidor" (todos hemos supuesto que de "ostias", por lo de que a algunos no les hace ni pizca de gracia), esos curas serán los que viven muy alejados de la ciudad y cuando se las llevas ya estarán rancias, así como quieres que les haga gracia.

Majo cuando quieres bien que se entiende.
Se pueden repartir muchas cosas sin que sean hostias, y que ademas no te gusten, se pueden repartir multas de tráfico, se pueden repartir esquelas mortuorias, se puede repartir pan, bueno este para que no guste sería duro, se pueden llevar telegramas, en fin que se pueden repartir muchas cosas, unas buenas y otras malas.

A lo que vamos, no te salgas por la tangente, ¿te llevas bien con el clero, si o no? ¿Hay ostias de por medio, si o no?, a ver si vas a estar jubilado o en excedencia y te estás tirando un pegote.

Buenos días a todos y todas, o sea a todo el mundo.
Vamos a ver Palomero yo, en los últimos cincuenta y dos años, no me he comido a ningún cura, creo, tampoco me hagas mucho caso, lo de llevarme bien, o mal, con ellos, pues que quieres que te diga, a mi me interesan las personas, no lo demás, si esa persona es buena conmigo, o con mi gente, pues para mi es un amigo, si me hace daño pues es mala, yo en eso, bueno y en muchas cosas mas, soy muy básico, te voy a contar una cosa:
Hace unos añitos, mas de los que se contar, iba a la escuela, bueno a Maestría Industrial, y el profesor que teníamos, de religión, era cura, se llamaba Ángel, así a secas sin Don, la fortuna la tenía en el pecho, el a mi me llamaba Petrus, unos cuantos alumnos después de las clases íbamos con el a una asociación que tenía, Acción Católica, allí hablábamos, y, sobre todo, los fines de semana nos íbamos de excursión, ahora se llama senderismo pero es lo mismo, hubo dos excursiones que recuerdo con cariño, una al volcán de Jabalcuz, dicen que no es un volcán pero yo recuerdo haber visto una de las bocas, subimos por la carretera de Los Villares y donde está el olivar que parece el mapa de España, si no os habéis fijado mirarlo justo pasada la antigua cantera, se subía por la caña de Recuchillo, el puerto del aire y luego Jabalcuz.
La otra excursión no la puedo olvidar, fuimos a la fuente de la Zarza, está por encima de la fábrica de cerveza del Alcázar antiguo, donde el presidente del Sevilla quiso dar el pelotazo y destrozar una de las zonas mas bonitas, en esta fuente había una alberquilla, cuando fuimos, debía de ser enero o febrero, la alberca tenía una capa, gorda, de hielo, así que los chiquillos cogimos unos palos y nos dedicamos a romperlo, lo que nos costaba mucho, yo, claro no podía ser otro, me caí de cabeza a la alberca, pero esto no fue lo peor, lo peor fue que me sacaron a rastras, como pudieron, arrastrándome por el nombre de la fuente, o sea por la zarza que había metida dentro de la charca, salí de allí que parecía un mapa de carreteras, la de rayas rojas que tenía, entre todos me dejaron algo de ropa y así llegue a mi casa donde me esperaba, como siempre, un cogotazo y..... un buen resfriado.
Así que ya ves, la vida da muchas vueltas y lo importante es estar en todas ellas, y bajarte cuando te interesa.
Salud.
Pedro.