Ofertas de luz y gas

JIMENA: Paquillo no me has dicho con quien tendría que pasar...

El cura de la Iglesia de Huelma, que cerquita está, impide a un homosexual ser padrino de un bebe.
El obispado de Jaén lo apoya.
La conferencia espiscopal, digo yo, lo excomulga, al bebe lo expulsa, a los padres los destierra del pueblo y a los abuelos, los padres del homosexual, los arroja a las hogueras..... de San Antón.
La noticia no dice si le echaron agua bendita para intentar exorcizarlo, al bebe no pobretico, al previsto padrino.
Salud, mental, mas que nunca.
Pedro.

No te vendría mal pasar una vacaciones con él, a la vuelta te pediríamos tu opinión al respecto.
Creo que cuando se es ateo, no se es religioso, y cuando se es religioso, no se es ateo, pues bien, no querramos mezclar las dos cosas cuando nos interesa, como muy bien se ha dicho hace poco, "las normas están para cumplirlas", creo que lo mas fácil es que esos padres no bautizaran a su hijo, ya que pienso que a ellos le importa un pito la Iglesia Católica, creo que solamente les impotaba "el paseillo, los regalos y el banquete", por supuesto creo que el banquete lo pagaba era el "subsodicho", vaya chasco que se han llevado cuando no ha podido ser, ¡se jodió la fiesta!

Paquillo no me has dicho con quien tendría que pasar unas vacaciones, si con el cura o con el padrino-interruptus.

Precisamente, el propio F. D. J. O. —el vecino de Huelma al que se le impidió ser el padrino “por estar públicamente casado” con otro hombre— destacó que es católico practicante y que está bautizado y confirmado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con cualquiera de los dos aprenderías bastante, unos por lo que saben y otros por lo que hacen.
Que esté bautizado, me lo creo, que sea practicante también, recuerda que son los que mas culos ven, pero te vuelvo a reiterar que "las normas están para cumplirlas" y de momento y mientras no cambie, la Iglesia Católica, no admite la homoxesualidad, otra cosa es que de vez en cuando se corran tupidos velos, pero cuando sale un cura, cura, o sea se, de los de verdad, no hay cáscaras.
Y ¡ojo! que soy aséptico, yo solo estoy diseccionando la noticia.