-25% solo aquí

JIMENA: Te lo repito: qué listo eres. Yo no entiendo mucho...

El cura de la Iglesia de Huelma, que cerquita está, impide a un homosexual ser padrino de un bebe.
El obispado de Jaén lo apoya.
La conferencia espiscopal, digo yo, lo excomulga, al bebe lo expulsa, a los padres los destierra del pueblo y a los abuelos, los padres del homosexual, los arroja a las hogueras..... de San Antón.
La noticia no dice si le echaron agua bendita para intentar exorcizarlo, al bebe no pobretico, al previsto padrino.
Salud, mental, mas que nunca.
Pedro.

No te vendría mal pasar una vacaciones con él, a la vuelta te pediríamos tu opinión al respecto.
Creo que cuando se es ateo, no se es religioso, y cuando se es religioso, no se es ateo, pues bien, no querramos mezclar las dos cosas cuando nos interesa, como muy bien se ha dicho hace poco, "las normas están para cumplirlas", creo que lo mas fácil es que esos padres no bautizaran a su hijo, ya que pienso que a ellos le importa un pito la Iglesia Católica, creo que solamente les impotaba "el paseillo, los regalos y el banquete", por supuesto creo que el banquete lo pagaba era el "subsodicho", vaya chasco que se han llevado cuando no ha podido ser, ¡se jodió la fiesta!

Joer, que listo eres. Ahora sabes lo que pasa por la cabeza de la gente incluso en la distancia.
Portento de hombre!

Un saludo

¿Es que tú no sabías que si no se hace lo que dicen los padrinos, no pagan el convite? No hay que ser listo ni tonto, hay que haber vivido la vida normal, ¿o no?, pero si no obcecamos en algo, pasa lo que pasa, se le da la vuelta a la tortilla y manipulamos a nuestro antojo.

Te lo repito: qué listo eres. Yo no entiendo mucho de ese tema pero no habíamos quedado en que TODOS, hasta los que no queríamos,éramos hijos de Dios?
Menos predicar y más dar trigo, Beatus Palomerus, y compañia.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Pásate por mi casa y no te faltará un plato de lentejas, mas no te puedo dar, pero si se las echo a los palomos, como te iba a dejar a tí sin comer!
Gracias amigo, por lo de listo, desde que se murieron mis abuelas nadie me lo había vuelto a decir, y la verdad es que gusta, se pone uno como un "pavo inflao", incluso me he mirado en el espejo y me he repetido yo mismo, ¡nene que listo eres!