Ofertas de luz y gas

JIMENA: No es por darle suspense, es que uno tiene los dedos...

Para contrarrestar la noticia alegre del día, el nacimiento de Juan, hoy a muerto una gran amiga, yo creo que de todos, a la edad de ochenta años, por una insuficiencia renal.
Murió el día de Navidad, y aunque fue en Florida parece que ha sido aquí mismo por lo cerca que siempre estuvo de todos nosotros.
"Le encantaba pintar con los dedos y el fútbol... Era muy compasivo... Siempre estaba tratando de hacerme reír si pensaba que tenía un mal día", declaró Debbie Cobb, la directora de El Santuario, el centro donde estaba ingresada.

Aunque no lo recordemos, con motivo de su 74 cumpleaños recibió un homenaje, y el premio Calabuch, por sus meritos artísticos, en el festival de cine de Peñíscola.
Salud, ahora mas que nunca.
Pedro

Ahora lo entiendo todo, os habeis creido que como ayer fue el día de los inocentes esta noticia era falsa, pues es cierta, ayer murio una gran amiga de todos nosotros, como todo a unos les gustaría mas y a otros menos, pero una gran amiga de nuestros años mozos seguro.

Llevas razón, pero como tú lo dices todo a la chita-callando
saludos

Pero que fino eres Rafa. Te rectifico era chito-callando.

¡Pero tu no sabes que se opero!

Para poder trabajar con Pepito Piscinas jajaja

saludos

A ver familia que la amiga que se murió ayer, o amigo según descubrimos ahora

No es por darle suspense, es que uno tiene los dedos gordos, que pena si lo tuviera todo....
sigo.

A ver familia que la amiga que se murió ayer, o amigo según descubrimos ahora,

ES LA MONA CHITA QUE HA PASADO A MEJOR VIDA, VAMOS QUE SE HA MUERTO LA POBRE.

Ahora dicen que era un mono, el mono chito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hya una secuencia de la película que pusieron, precisamente ayer, cuando dieron la noticia, que se declara que tiene, pues eso "arma con orejas".
Normalmente los monos suelen vivir de 45 a 50 años.
Esta era buena persona-animal, ha vivido el doble
saludos
Uno de la mona Chita.

Uno del pueblo fué con su mujer a Jaén, ella tenía que visitar a un pariente en el Hospital, él mientras se fue al Pryca al cine, para ver una nueva película de Tarzán. Se equivocó y vió una de King-Kong. A la salida, ya con su mujer en el coche, le pregunta por la película: Bueno la mona Chica sale poco, lo que si ha dado es un estirón...