JIMENA: Mariano hacía más de treinta y cinco años que no veía...

Es verdad que con los años se pierde la ilusión por muchas cosas, la vida nos regala muchos desengaños, pero yo todavia... a mis años, no he perdido la ilusión de los Reyes Magos, para mi sigue siendo una noche mágica...
Os deseo que esa estrella que guió a los Magos de Oriente brille para todos ustedes.

Pues nosotros fuimos anoche a esperar a sus Majestades los Reyes Magos al puerto, ya estaban preparadas las carrozas y las bandas para animar a todos a su paso, vinieron en barco, fueron recibidos con fuegos artificiales, y les esperaban cientos de niños que no cesaban de aclamarles. También para los mayores fue muy emocionante, es la noche más esperada del año por los niños, la más especial y la más mágica. Me sentí como una niña, una niña de más de sesenta años.

Martina, la Lourdes estuvo viendo la entrada a Pamplona en el puente de la Magdalena, ahora entran a la ciudad por el Portal de Francia también de Zumalacárregui hasta el Ayuntamiento luego a las 7 de la tarde sale la Cabalgata como siempre de la Misericordia y hacen el recorrido de toda la vida, nosotros estuvimos en la Plaza de Vinculo, antigua plaza de la Argentina, donde correos y de ahí siguen por el paseo de Sarasate también conocido por los de nuestra tierra como paseo de Valencia.
Buen día de Reyes.
Un abrazo.
Mariano

Mariano hacía más de treinta y cinco años que no veía la Cabalgata de los Reyes, la verdad es que fue muy emocionante, presenciarla después de tantos años.
A ver si el año que viene la puedo ver desde nuestra querida Pamplona.
Un saludo.