JIMENA: Mariano que no hay nada que perdonar! Al contrario,...

Vengo de ver a Mi Padre y le he comentado que una nieta de Dieguito Brenco ha puesto una foto de El todo sonriendo y me ha contestado riéndose! Siempre se estaba riyendo ¡, Joer que guena persona era, me cago en la mar, san ido tos los que ligabamos, ya quedamos Fernando Murillo y Yo.
La verdad Maria Isabel me he emocionado, es increíble la lealtad que se tenían los amigos en aquellos tiempos.
Saludos desde la Pamplona donde hace un día maravilloso, espero que venga el invierno pronto la nieve aquí ni asoma por las Piedras de Echauri.
P. D.
Martina (mp) de nuevo me he juntado hoy por Carlos III con tu hermano Jose, ya me ha dicho que vio la foto de la procesión y que el muchacho que le mira es El Seba "alaiche".
Mariano

Buenas noches Mariano! En realidad soy una bisnieta de las tantas que tenía, pero a mi siempré me gustó llamarlo abuelo y aún me refiero a él hoy en día como tal. Yo tb lo recuerdo siempre con esa sonrisa, ya le dije a Rafi que aunque era muy pequeñita cuando falleció (6 añitos) lo recuerdo perfectamente, a él y a mi abuela Catalina. Me alegro de que tu padre haya dicho eso. Dale recuerdos de mi parte, aunque no tengo el gusto de conocerlo.
Un saludo afectuoso para ti.

Perdona Maria Isabel, efectivamente el Nieto es Tu Padre Tomas.
Te devuelvo también un saludo afectuoso.
Mariano

Mariano que no hay nada que perdonar! Al contrario, ya te digo que yo sigo diciendo mi abuelo Diego, claro está sin olvidarme de su hijo, mi abuelo Miguel al que creo que no le importaría...
Buenas noches