Factura rebajada un 25%

JIMENA: Hola Juan: a Lope le gusta mucho el Balonmano, no se...

INVIERNO
... Mi pueblo... como miles de pueblos de España, cada día se hace más pequeño, y ahora con el frío del Invierno parece que se "encoge" más todavia...
nuestras tres torres están heladas y mudas, en la mayoria de las casas no hay vida... parecen nidos vacios.
La gente viene cansada de la aceituna y busca el calor de su hogar.
Vengo de la cuesta "Garrido", el frío te golpea en la cara y te cala los huesos, no me encuentro con nadie... que sensación d tristeza... se me "encoge" el alma de ver como se "encoge" nuestro pueblo.

Tal y como nos lo acabas de decir, siempre con esa sutileza y ese buen hacer entiendo tu sensación de tristeza y la comparto, eso si te diré que mira por donde hace un rato viendo el Balonmano como siempre que lo veo me vienen a la memoria aquella visita a Linares y aquel golpe al portero, estoy seguro que a Lope igual que a mi no se le ha olvidado saludos.

Hola Juan: a Lope le gusta mucho el Balonmano, no se ha perdido el campeonato, de recuerdo de sus pinitos de portero le quedó el dedo roto.
Manolito: tomo nota del libro, acabo de leer "El Imperio eres tu" de Javier Moro, el ganador de este año.
Manoli: me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.
Para m. p., Blasi, Paca, Dolores un beso.
Para los "futboleros": mucho Barsa-Madrid, Madrid-Barsa y para el Mirandes ni una linea... en fin (como dice a. p. m.) a quien tambien le mando un beso.
Bueno besitos para todos, en especial para los foreros silenciosos.
Francisco, no creas que para ti no hay besos, te los doy mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo hoy he pasado lo mio, en frio de cuerpo y de alma, he sido testigo directo, junto con mi esposa, de un Jaén-Linares, en tribuna a la sombra, frío a rabiar, y en el alma, ver pisar a tu hijo (va por Jeromo) y encima un 0-4, eso duele, pero él si tiene el pie como los de Jesús el Crucificao, no como Messi la mano, que al día siguiente le servía para saludar y todo, y por cierto la lengua no se la pisaron, porque, si no, hoy no hubiese hablado de los árbitros (que poco dura la paciencia y la alegría ... (ver texto completo)