Luz ahora 0,04508 €/kWh

JIMENA: Hola a. p. m.: disentir es sano, lo bueno de la Democracia...

Pero este es moderno, había uno más antiguo que tenía una escalera creo que de madera por el lateral.
A ver si alguien tiene una foto.
Mariano

Si Mariano esta no es muy antigua pero tengo que decir que es una gran foto para tener el tiempo que pueda tener, antes de ayer me encontré con un cajón lleno de fotos y no sabia por donde empezar recopile varias joyas para mi que ahora no las colgaré de entrada pero seguro que las veras un saludo.

Ese kiosco en Jimena es como el juicio de Garzón, unos lo aprueban y otros no.

será que existen las dos Españas?

Martina hace mucho tiempo un cierto poeta escribió algo sobre, han pasado muchos años de sus escritos y el problemas es que aunque habiendo pasado muchos años de lo escrito por el poeta a dia de hoy aun creo que existen.

Creo que Rafi como siempe no dejo tiempo a ningun comentario.

Juan: hace muchisiiiiimos años Antonio Machado escribio:
Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios... una de los Españas ha de helarte el corazón.
Ni a mi, ni a mis hijos, ni a mis nietos... ninguna de esas dos Españas nos ha helado el corazón, es esa tercera España, en la que no caben los odios... es la que nos calienta el corazón.

Respeto profundamente, y creo que lo sabes, que pienses eso, pero creo que la realidad es muy tozuda y nos muestra otra cosa.
En fin...

Un saludo

Hola a. p. m.: disentir es sano, lo bueno de la Democracia es la libertad de poder decir lo que pensamos.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si a alguien le gusta "disentir" es a mi. Por eso cada vez estoy más sano y más joven. Ja, ja, ja.

Un saludo
Rafi poder decir lo que pensamos es libertad por supuesto y en esta ventanita se ve cada día, pero algo de lo mas grande que tiene es lo que se esta haciendo en ella, ayer se me ponían los pelos de punta cuando Manolo por teléfono me de daban las gracias para todos cuando con la voz entre cortada me decía, acababa de hablar con José Maria Peralta que también había hablado con Bartolomé y que no podíamos imaginar lo que habían sido para él esas conversaciones esto si que es bonito y grande.