Luz ahora: 0,05020 €/kWh

JIMENA: El de cirugía vascular, después de examinar los dos...

El de cirugía vascular, después de examinar los dos pies, ahora si me creo que te hacen quitarte los calcetines de los dos pies, para ver si te lavas, no sea que te pase como al de la noticia, que iba al médico y se levaba solo el pie malo, ha conceptuado que el tratamiento ha sido el adecuado, que siga en la misma dirección puesto que el dedo ha perdido casi del todo el "feo color republicano" (usando la gracia de las avispas) que tenía, me ha cortado un poquito la uña y vamos para adelante, con las recomendaciones propias de un dedo de pie diabético.
¡Albiricias pués, estoy contento, ya no lo cortan!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Joer Francisco, nos acabas de dar una clase de medicina con el deo dichoso y encima como están los tiempos mientas la bicha republicana, veras como la lías.
Te todos modos de eso tenemos 10 incluso hay quien tiene 11, por lo que uno mas o uno menos aligera la carga a y en el baile ya no te lo pisan.
En cualquier caso y una vez tomado el color rosa Lope te seguirá el proceso adecuado de resucitación.
Un saludo.
Mariano.
P. D. Y hoy ojo con el cumpleaños de la Señora una pipirranilla y poquillo ... (ver texto completo)
Pamplinas, que eres un pamplinas, de que color tienes el dedo, rojo, amarillo o morado?.
Mira que eres, te tienen que cortar las uñas en la sanidad, como si no tuviesen otra cosa mejor que hacer, Paco el pie es diabético, y de ahí parriba que?.

ALBRICIAS, ALBRICIAS, ALBRICIAS, ALBRICIAS, ALBRICIAS, ALBRICIAS

yA QUE GUSTA OIRME, ANDA QUE BUEN CUMPLEAÑOS LE ESTAS DANDO A LA lUISA, NENA HAZ LO QUE TE DIJE, LO DEJAS EN UNA GASOLINERA QUE ADEMÁS AHORA NO PUEDE CORRER DETRAS DE TI.
Tienes que esmerarte en tu cuidado, pues mira que Pachuelo le está dando ciertos consejos a Luisa que..., bueno... bueno...
En verdad, me alegro que sigas mejor y no importa, sigue teniendo la gracia de las avispas, lo importante es "tenerla".
P. D.: ¡Amén! que se cumpla lo de las prestaciones sociales..., hay está mi viaje.
Hola Palomero, pues un jimenato en Santander, cuando iba al médico también se lavaba solo el pie malo, pero un día no se que le pasó que se confundió de pie y se lavó el "bueno"imagínate...
Un saludo.