JIMENA: Lo curioso de esto es que el equipo cesado había conseguido...

Mas que la noticia tonta del día la podríamos llamar la noticia mala del día, por lo que nos afecta a todos, el Gobierno nombra como segunda de la Oficina Nacional de Investigación del fraude a una señora, que hace diez años tuvo que dimitir de su cargo, era la Jefa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por su implicación en el caso Gescartera, por si no lo recordáis esta fue una de las estafas mas gordas de los últimos años, esta oficina, la de Investigación del fraude, tiene como misión investigar lo que su nombre indica, o sea casos como Gurtell, Urdangarin, Palma Arena, Matas, o sea todos los caso en los que, curiosamente, la mayoría de los implicados son miembros del Partido Popular, esto cuanto menos huele que apesta.

También puede ser una maniobra del Gobierno para controlar mejor las cosas, meter a un delincuente en la oficina donde se investigan a los delincuentes es una maniobra muy hábil,. Se supone que esta sabrá por donde van a salir los otros, de todas las maneras lo de poner a la zorra a cuidar las gallinas pues es raro.

Siguiendo la lógica del anterior nombramiento el Gobierno podrían nombrar como Director general de la Policía y la Guardia Civil al Dioni, es el mas capacitado según sus entendederas, como Ministro de Sanidad podrían poner al violador del ensanche, …. ah no para ese puesto tienen a una señora corta de vista, no ver un jaguar en un garaje de su casa es ver poco, de Ministro de Economía por ejemplo podrían nombrar a Correa, de Justicia a Arnaldo Otegui, por lo menos seguro que le gusta figurar menos que al actual, de Cultura a John el Cobra, o como se llame ese elemento, ya como remate podrían volver a nombrar de Ministro de Defensa a Trillo, maravilloso, maravilloso.

De todas las formas no vamos a darles mas ideas a estos que son capaces de cualquier cosa, lo mismo hasta ponen de presidente del Gobierno a Rajoy, pamatarnos.
En fin mas motivos no podemos tener.
Salud.
Pedro.

Lo curioso de esto es que el equipo cesado había conseguido cifras record en aflorar dinero negro
En fin... cosas de los bandos esos que se niegan.

Un saludo