Ofertas de luz y gas

JIMENA: No hay nada como unas elecciones para que aparezcan...

Lo de este tipo no tiene desperdicio por sinverguenza, lo del deportista no que eso siempre es bueno, hacer deporte, digo lo del tal Roig, el dueño de Mercadona, un sitio donde no voy a volver, por chulo y encima viene dando lecciones de economía, os cuento:

Un día al pasar por la caja de un Mercadona, mi mujer y yo, vemos que la cajera tiene el brazo derecho vendado hasta el codo, y salvo cosas de muy poco peso, no cogía otras, le preguntamos extrañados y nos contó, en voz baja y asustada que se había hecho daño en el brazo trabajando en el almacen de la tienda, un desgarro muscular, que cuando les pasaba esto, como no podian trabajar reponiendo género los ponian en las cajas, si se daban de baja se lo descontaban del sueldo, aparte de que si estaban varios dias de baja los echaban, le preguntamos que si venía un inspector de trabajo que hacia, y dijo que le contaría que se lo acababa de hacer y que ella tiene que apechugar con las consecuencias, claro asi se crean seis mi quinientos puestos de trabajo, yo los crearía al día, eso si tendría que olvidarme de la verguenza.
Y luego dice que esto tendría que ser como los chinos, trabajan en las tiendas de sol a sol, los niños allí con ellos, claro no dice el tal Roig que él lo fuera a hacer, si no que lo hicieran los demás, asi se forraría aún mas.
Un excomprador de Mercadona.
Pedro... ya sabeis el resto...

confiamos en ti..... pachuelo... ers el mas sabio

Corcho Robin, perdoname que no te había visto,, no sabes cuanto lo siento, ha sido un amiguete, bueno eso cree el, el que me lo ha tenido que decir, que habias vuelto, pues nada que sea para bien.
Oye en que confiais en mi?, depende de que yo no me fiaría mucho, y ves en lo otro te has equivocado, no soy el mas sabio, ni muchos menos.....

Un abrazo, si quieres.

En el escalafon de sabios soy el número veintidos, veintidos, veintidos....

No hay nada como unas elecciones para que aparezcan algunos personajes. Ya mismo veremos por aquí tambien a su amigo el de la fábrica de calzoncillos. Todos seran bienvenidos, naturalmente.

Un saludo