JIMENA: Hola Pachu!...

has visto la película. La guerra de los botones?
Un saludo.

BUENOOOOSSSS DÍAAAASSS
Es un decir porque me ha caido una chupa de agua con la moto que me ha calado hasta la ropa interior, osea los calzoncillos y la camiseta.
Martina, o Marti sin iva, si hay algún recuerdo horrrible que yo tengo de pequeño fue una serie, o peli ya no recuerdo, que se llamaba La Guerra de Los Botones, la recuerdo con pavor, creo recordar que eran dos grupos de niños que se enfrentaban en peleas y el que ganaba le quitaba a los otros todos los botones que llevara en la ropa, ya te digo que la recuerdo con autentico pavor..

Pues mi mujer, que habia oido algo de esa peli, creía que me gustaba y me regalo el libro hace un mes, lo tengo calzando la cama.
Se me pone la carne de gallina nada mas pensar en la pelicula, antes se me ponía el pelo de punta pero........
Un besillo mierc..... no que no gusta, un besillo a secas.

Hola Pachu!
Ya me acordé de tí por la mañana, comentaron en las noticias que teníais mal tiempo
por Madrid.
En el mensaje me refiero a una versión que se estrenó el 2011.
Posiblemente la que tu recuerdas sea la versión del 1962.
Te copio la sipnosis de las dos.
SINOPSIS de la versión del 1962. DIRECTOR Yves Robert. Los niños de dos aldeas vecinas francesas mantienen una rivalidad eterna que les enfrenta en batallas donde los botones son el precio de la derrota. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS de la nueva versión 2011. DIRECTOR Christophe Barratier. Cuenta el virulento conflicto entre dos bandas de chicos de dos pueblos vecinos. Una guerra donde los botones son el precio de la derrota. Mientras la tierra se ve sacudida por los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial, otra guerra se libra en un pequeño rincón del campo francés. Los chicos de los pueblos vecinos de Longeverne y Velran siempre se han odiado. No pelean por ningún motivo especial. Simplemente, no quieren ver a sus vecinos cerca de donde ellos viven. En una de esas batallas, Lebrac, un chico de trece años de Longeverene, conflictivo pero de gran corazón, tiene una idea brillante: arrancar todos los botones de las ropas de los prisioneros que tomen, para que vuelvan a sus casas medio desnudos, vencidos y humillados. Se ha declarado la "guerra de los botones", y el pueblo que reúna el mayor número de botones será declarado vencedor... (FILMAFFINITY)

Creo que son parecidas, aunque diferentes, no lo se.

Un saludo. (y cámbiate de ropa)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PERO MARTINA NO TE HE DICHO QUE ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias corazón ya me he cambiado, que suerte que a falta de madre cerca tengo amigas.