Ofertas de luz y gas

JIMENA: Estimado Pepe, quizá esté equivocado pero pienso que...

Estimado Aficionado, nuestra Alcaldesa, como hemos podido comprobar, abre esta pequeña ventanita con frecuencia, si lo estimase oportuno y se interesase por el tema, como parece ser, quizás intente resolver el problema (que como hemos visto tiene solución), si no, pues ella verá. Ser Alcalde es bastante complicado, agradar a todos mas, si la ayudamos un poquito no creo que vea inconveniente alguno.
Así que suerte, por el bien de los afectados y del resto de los vecinos
Saludos

Estimado Pepe, quizá esté equivocado pero pienso que la Alcaldesa no tiene ningún interés en poner solución a la rampa puesto que no se ha vuelto a pronunciar.
Es cierto que hay otras soluciones, pero como bien dice Francisco, eso es tarea de los técnicos, pues que los técnicos se pongan a ello. Yo solo soy un simple aficionado, la solución que aporté sobre la construcción de la rampa enfrente de donde está, la ideó el Arquitecto Superior que me asesora, el cual, está alucinado por como se gestionan las obras públicas en este municipio.

Por otra parte, el Ayuntamiento vende al pueblo su SOLIDARIDAD alegando que elimina barreras arquitectónicas para que los vecinos de abajo puedan salir de sus casas y a nosotros nos la ha justificado para otros fines en el informe redactado por el perito municipal D. Francisco Chamorro Ortega y firmado por la Alcaldesa, con fecha 26/03/2012 y que textualmente dice lo siguiente:
“Que la rampa no se ha realizado para acceso a minusválidos, ya que ésta no cumple con la Normativa según Decreto de la Junta de Andalucía Decreto 7292 de Mayo de 1992.
Como he manifestado anteriormente no puede cumplir con una pendiente inferior al 6% porque el desarrollo y distancia de la calle no es posible su ejecución.
Por parte de este Ayuntamiento, la misión de esta rampa es eliminar un tramo de escaleras existente y que se pueda transcurrir peatonalmente Y POR ALGÚN ELEMENTO RODADO, PERO NUNCA PARA ACCESO A MINUSVÁLIDOS, ya que la pendiente es superior a la permitida.”
Si alguien tiene interés en ver el informe, lo puedo colgar, aunque como es un documento público pueden solicitarlo en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento dispone de los medios para contactar conmigo y, por si alguien tiene alguna duda de quién soy, mi nombre es Jerónimo, propietario de la vivienda afectada.
Estoy abierto al dialogo y a la búsqueda de una solución que nos satisfaga a todas las partes, pero mientras siga obteniendo el silencio por respuesta seguiré moviendo hilos a instancias superiores.

Pepe ¿tú qué opinas?
Saludos cordiales.