¿Tienes un negocio?

JIMENA: Hola pachuelo!...

Esta carta no tiene desperdicio, os la transcribo.

La noticia saltó ayer: vamos a pagar más por los medicamentos, incluyendo a los jubilados, que pasarán de tener las medicinas TOTALMENTE gratis, a pagar cantidades que oscilan entre 8 y 18 euros al mes. Esto parece ser que supondrá un ahorro en torno a los 7.000 millones de euros.

SINVERGÜENZAS

Sinvergüenzas todo el gobierno anterior, que nos ha dejado en la más pura ruina. Siete años de derroche, de gastos tan faraónicos como inútiles, de tirar los euros a manos llenas. Siete años de gente robando hasta no decir basta. Me da igual el periódico que se abra o la cadena de radio o televisión que se escuche. Todos los días gravísimas noticias de corrupción, robos, estafas. Desde los ERES andaluces, las comisiones por todo, el caso Gurtel, Urdangarín. Aeropuertos cerrados por inútiles, obras plagadas de comisiones. Como Diógenes, hay que ir con la lamparita por la calle buscando al honrado. ¿Dónde está? Sinvergüenzas los que lo han tolerado y consentido, los que se han llevado los millones a sacos. Los que nos han dejado el país para saldos.

¿Y aquí no pasa nada? ¿Nadie va a ir a la cárcel? ¿Nadie devolverá lo robado?

Sinvergüenzas todo el gobierno actual. De acuerdo que estaremos en bancarrota. ¿Y para que salgan las cuentas hay que recortar a los trabajadores y jubilados? ¿No hay forma de ahorrar en otros capítulos?

Yo me atrevo a sugerir bastantes cosas para ahorrar no 7.000 millones, sino bastante más.

Atrévanse a cargarse el senado, algo completamente prescindible
Acaben con la sangría de las televisiones autonómicas
Fuera embajadas autonómicas en el extranjero
¿Por qué cada ex presidente del gobierno o autonómico ha de tener por vida pensión, coche, despacho, secretaria?
¿Sólo un 2 % de recorte a la casa real, mientras se deja prácticamente a cero la partida para la ley de dependencia?
Despido a los señores diputados que no asistan a los plenos y comisiones ¡qué vergüenza el hemiciclo tantas veces!
Férreas auditorías factura por factura en ayuntamientos, comunidades, estado…
Ni un euro más de subvenciones a sindicatos, patronal, partidos, cine
Revisión de pensiones de altos cargos de bancos y cajas.
Una batalla GRANDE a todo tipo de fraude, fiscal, corrupciones, dinero negro… con devolución de lo robado.
Una ley que contemple responsabilidades políticas, penales y PATRIMONIALES ante la mala administración de dinero público.
Y seguro que los lectores aportarán más cosas.

El país arruinado… SINVERGÜENZAS

Y para salir de la ruina, más cargas a los jubilados… SINVERGÜENZAS

Del Blog de Jorge de profesión cura)

Contra, otro indignado, y vaya si está indignado, eso si debería de tomar mas rabos de pasas, lo digo por lo de la perdida de memoria, porque se acuerda de casi todos, menos de los que mas dinero se llevan, trece millones de euros al mes, y no les afectan otras subidas de impuestos, como el IBI del que están exentos, me refiero……si……. a la Iglesia,.
Este señor se queja, con razón, de que a, por ejemplo, la Casa Real no le han bajado la asignación, joroba pero es que a la Iglesia tampoco, y no se ha enterado el,…… cucha.

En fin son lapsus que tiene uno, no puedes estar en todo.
Un saludo a todos, ahora me vengo porque como Martina no está, esta de viaje, no me va rebatir.

Ehhh para el carro Damian que ahora que veo el firmante de la carta,……… de profesión cura,,,,, claro ahora lo entiendo CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.

Dos titulares, dos perlas
Posted on 11 abril, 2012

Hay que ver qué cosas se leen echando un vistazo a la información religiosa por la mañana. Acabo de darme de bruces con dos titulares que me merecen un comentario mañanero. Ahí van con el correspondiente comentario de un servidor.

“Tomás Gómez: “Un gobierno sensato cobraría el IBI a la Iglesia”. Para los que me leen de fuera de España, hay que decirles que Tomás Gómez es actualmente el responsable de la federación socialista madrileña. Tomás Gómez fue alcalde de la madrileña población de Parla durante los años 1999 – 2008. Según datos de toda la prensa, dejó a su municipio con una deuda en torno a los 240 millones de euros, es decir, unos 300 millones de dólares. Pues ya ven. Que la iglesia pague el IBI. ¿Qué pretende, que poblaciones como la suya paguen la deuda cobrando el IBI a las parroquias del municipio? Esta gente derrocha dinero sin cuento y luego echan una cortina de humo pidiendo ese chocolatito del loro que significa que la iglesia, esa institución que atiende a los parados del municipio, entre otros los que ha tenido que despedir el ayuntamiento por falta de liquidez, encima pague el IBI. Qué cara más dura.

“Cayo Lara: que la fe se la pague cada uno”. Cayo Lara es el coordinador de Izquierda Unida a nivel nacional, es decir, el responsable de la izquierda comunista. Yo creo que el señor Cayo Lara falta a la verdad y en cualquier caso se ha quedado corto. Porque en España los católicos nos pagamos nuestra iglesia, cosa que no hacen los demás con sus aficiones e instituciones.

Cada españolito debe pagarse su fe, su militancia política y sindical, sus aficiones, sean fútbol, toros, cine o teatro. Cada españolito se pague sus golferías, sus caprichitos, sus manías varias. En España TODO se subvenciona. Ya quisiera yo que los sindicatos vivieran de sus militantes y los partidos políticos de los suyos, el cine de los espectadores que pasen por taquilla y los clubes de fútbol de entradas y socios. Llegas a un barrio de nueva construcción y el ayuntamiento se plantea dotar a la zona de servicios. Y porque hay gente que gusta de hacer deporte, se levanta un polideportivo, y un centro cultural para que la gente lea, haga teatro y aprenda macramé a cargo de presupuesto de todos. Y banquitos en los parques, papeleras, mesas para jugar al ajedrez, columpios para los niños, y hasta zona de botellón para jóvenes. Eso sí, llega la gente y dicen: oigan, que a misa los domingos vamos más de mil personas. Pues se lo pagan ustedes. Es decir, que aquí hasta se habilitan zonas de botellón pero que los católicos se paguen sus templos, que ya lo hacemos. Y que paguen el IBI. Y que atiendan a los pobres que para eso es su obligación.

Mientras, el señor Fernández Toxo, líder del sindicato comunista, dueño de dos áticos de protección oficial en una muy buena zona de Madrid. Mientras, el señor Cándido Méndez, responsable del sindicato socialista, comiendo un día sí y otro no en el hotel Villamagna, posiblemente el más caro de Madrid.

Pues todavía hay gente que se fía de esta tropa. Para que vean.

Blog de Jorge de prfesion cura.

Un saludo Pachu. mañana más.

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS-AS.

Martina yo creía que de los viajes se volvía mas relajado, el mal tiempo te ha afectado. Como pones esto de este chico, esta además de desfasado mal informado, o informa mal el, entre otras cuestiones nuestro paisano Cándido ya ha repetido muchas veces que el JAMÁS HA ESTADO en el restaurante de ese hotel, lo que ocurre es que libertad digital y otras fuentes donde este chico bebe aun no ha renovado sus informaciones, y el pone lo que lee.
Claro lo de los parques a ellos no les gusta porque sus descendientes no se mezclan con el vulgo.
La verdad es que el articulo es penoso, le sentaron mal las ostras o el vino, o ambas cosas.
Besillos vierneros,? lo has pasado bien reina?

Hola pachuelo!
Por qué no había de estar relajada? Con el tiempo tuvimos suerte, siempre bueno, en Segovia si que hacía frío, pero me abrigué bien y ni me enteré, y el día de la excursión a Toledo, comenzó lloviendo, después escampó, y todo fenomenal, por cierto una ciudad maravillosa, digna de visitar.
Es lógico que tu ves sólo lo que tu quieres.
En cuanto a lo de Cándido mirate ésto que publicó en su día la prensa: Los ‘maîtres’ del Villa Magna y el Tse Yang afirman que es un asiduo de estos restaurantes
“Cándido Méndez es un cliente habitual de esta casa
Méndez llegó a afirmar: “Eso no forma parte de mis usos y costumbres
Sin embargo, el maître del restaurante Villa Magna, ubicado en el hotel más caro de Madrid, igual que el asiático Tse Yang, aseguraque el líder de UGT "es un cliente habitual de esta casa".

Un saludo y acepta las cosas como son.