¿Tienes un negocio?

JIMENA: Los buenos deseos que provienen de una sincera amistad,...

¡Bienvenidas las flores en Primavera, estamos en la Fiesta de Garciez!

Hola: ¡estupendo tu reportaje publicitario!, pero lo que no entiendo es por qué dices estar en la Fiesta de Garciez, ¿acaso esa foto no es también tomada en Jimena?.
Estamos llegando de Barquisimeto. Ayer, a Josémelyn le correspondió, en la Universidad Yacambú, la defensa pública de su tesis de Postgrado, obteniendo el título de Magister en Ciencias Ambientales, mención Evaluación de Impacto Ambiental; y aunque si bien es cierto que, actualmente, los "títulos académicos" pareciera que no sirven absolutamente de nada para aspirar a mejores cargos (al menos en este país), no es menos cierto que el orgullo de ver cómo nuestros hijos se procupan y se esfuerzan en seguir escalando peldaños en su vida, está por encima de todo. De manera que comparto con ustedes la felicidad que me embarga por esta nueva meta que mi hija se propuso y que, con mucho sacrificio, pero con enorme constancia y voluntad, ha logrado. La vida sigue y tal vez, en esta prometedora tierra, las cosas cambien y las personas que tengan la responsabilidad de su desarrollo, no tomen en cuenta, a la hora de emplear a alguien, "el color de su boina", sino su capacidad para tal cargo, ¡quiero ser optimista! Saludos

Te acopañamos en tu felicidad, al menos aunque sea espiritual aunque de momento no se traduzca en económica, puede ser el primer paso, después de los nubarrones suelen aparecer los claros, te lo digo por mi mismo, no es que se haya despejado totalmente el cielo, pero parece ser que veo rayos de sol, conforme avance el año, quizás todos nos sintamos mas felices, tú y tu familia, porque el destino le está jugando una mala pasada al "fulano", no me alegran las desgracias, pero no me gusta que se produzcan intencionadamente, por tanto el castigo siempre es justo para quien las produce, y en esta ocasión ¡Dios es justo!, quizás eso a su vez, conlleve el que vuestras vidas tomen otro rumbo y la felicidad, en lo mas extenso de la palabra, vuelva a vuestros hogares, y si te sirve de punta de lanza, en mi caso estamos empezando a ver la luz de nuevo, después de ese túnel tan negro de estos dos últimos años.
La foto está echada en Jimena, frente a la puerta de la casa donde me he criado, un poco reformada, y lo de la Fiesta de Garciez, viene a cuento de que en sus dos plazas, por estas fechas hay muchas flores, dado que yo tenía esas macetas delante y era el día que era, sencillamante me acorde de ellos, son buenos vecinos y les está haciendo buen tiempo en sus fiestas, cosa que no siempre es así.
Ya mismo estamos en San Pachuelo, se ve que como lo han movido, ya han pronosticado agua para estos días venideros.
¡animate para el año que viene pasar todas estas fiestas!, según se dé, puedo ser un gran guía, haríamos la ruta a pie, tiempo tengo de sobras.

Los buenos deseos que provienen de una sincera amistad, para mí, no tienen precio; de manera que los agradezco de todo corazón. El futuro de Venezuela, (cercano por demás), promete cosas que en principio no sólo serán difíciles, sino "peligrosas"; todo esto se deduce por la cantidad de "cosas que salen al aire desde el más profundo silencio": planes A, B y hasta C, conformándose y planificándose ante la posibilidad de una derrota, o de la ausencia del "único lider". Se vive en un clima sumamente inquieto y llenos de zozobra, tanto que, se quisiera adelantar el tiempo y lo "que vaya a pasar... pase ya...", pues la gran mayoría sabemos que este país puede superar la actual situación catastrófica, porque tiene cómo hacerlo: inmensos recursos naturales, profesionales que se están marchando a otros paises, a llevar a cabo proyectos que, muy bien, podrían realizarlos aquí; esta tierra sigue siendo "Tierra de Gracia", propicia para invertir en élla, ¡mil cosas por hacer!. En fín y como se dice: "ahorita llueve, pero pronto escampará".
Me alegro muchísimo que también por allá esté saliendo el sol ¡ya era hora!. Y en cuanto a la oferta de servir de guía, me encanta la idea; ojalá mi Dios me permita volver pronto a mi tierra, pues de lo contrario, te digo como a Mariano, quizás las piernas ya no me den. Saludos