-25% solo aquí

JIMENA: Puerto Blanco, desde donde por primera vez verás el...

Con el corazón en la mano te digo: GRACIAS... MIL GRACIAS... No encuentro mejor palabra para expresarte todo mi sentir. Acabo de llegar a casa y quise echarle una miradita al foro (antes de que me llegue una visita), y mira la agradable sorpresa que me encuentro.
Te diré que, sin haber llegado aún a Chaqueta, ni estar en el pilar de Los Siete Caños, tu poema ha logrado enchinarme la piel..., he dejado salir todas mis emociones..., mis sentimientos..., y de mis ojos... también han brotado lágrimas...; que si bien, quizás no sean tan bellas como en tu poema describes, sí son producto de esa amalgama de sentires que en mí se albergan...
Le pido al Creador y a mi Virgencita de Los Remedios, me permita volver a mi tierra y vivir un poquito de lo que durante tantos años he soñado. Entiendo que ya no es la Jimena que yo recuerdo, mil cosas habrán cambiado; aún así, sueño con volver a caminar sus calles..., sentarme en la plaza..., ir hasta la ermita...; y así, en cada rincón, encontrarme con un recuerdo de mi niñez y adolescencia..., encontrarme con un pedacito de mi SER que, hasta el sol de hoy, no lo he podido recuperar...
Mariano, además de ser un trovador nato, eres un excelente amigo y estas dos cosas juntas, te hacen ser una persona especial. Nuevamente. GRACIAS... Un abrazo, Ana "LA NEVÁ"

Puerto Blanco, desde donde por primera vez verás el pueblo, no ha cambiado, Buena Vista tampoco, la casa que te vio irte tampoco, así como las Casillas, solo ha cambiado un poquito el suelo, el Castillo está en el mismo sitio, la Plaza ya la conoces en su nueva dimensión, tal ocurre con la calle del Cerrillo y con el mismo Parque, solo que algunas "plantas" peinan canas y algunas piernas están mas corvadas, pero todo sigue igual, el pueblo se alegrará cuando ese día ocurra, porque vuelve una chica de ayer.