Ofertas de luz y gas

JIMENA: Hola Mariano: no te preocupes que no me voy a marear,...

Juanma Bajo Ulloa.
Ahora mismo, en la Plaza, he tenido el placer de saludar y platicar con el director de cine Juanma Bajo Ulloa, su madre Remedios Ulloa es hija de Jimena.
A condición de que en alguno de sus proximos trabajos mencione el nombre de Jimena le he regalado el libro de Antonio, a su madre le ha encantado.
Un saludo para todos.

Resulta que he ido por, vayamos por partes:
Dololgial, para los que le duele la cabeza.
Esparadrapo para silenciar bocas.
Cinta aislante, para maniatar a los desaprensivos.
Y alcohol de 96 que junto con el agua fuerte, que ya tenía en casa, sirve para hacer ácido que desatranca "los chiflitos del riego", no está la vida para tirar y comprar otros nuevos, se van 20 € antes de habértelo dicho.
Y todo eso a cuento de qué viene, pues sencillamente, cuando he pasado por la Plaza he visto a Esther, la Alcaldesa, muy animada hablando con una pareja, mas o menos de mi edad, por lo que dice Rafi los padres, y el chico que estaba sentado en el escalón del Ayuntamiento con barba, pues seguramente y después de comentarlo, será el director de cine Juanma, pobre de mí, no soy cineófilo, por tanto no lo he conocido, pero me ha llamado la atención el cuadro, será el instinto animal que en mi anida, que he olido algo raro.

Pues como yo si soy cinéfila solo con verle le he reconocido, pero no me atrevia a saludarlo, ha sido Mari Lola (ya sabemos como es) y ella ha dado el primer paso, Juanma y su madre encantadores, por cierto que he recordado a la madre de Pachuelo: preguntando por toda la gente (con los motes pa entendernos), recordandolo todo y muy emocionada.

Me estoy haciendo viejo, en cuanto mencionan mi nombre hasta me despierto de la siesta, buenas tardes Rafi, oye aclárame lo de mi mama, date cuenta de que estoy atontolinao todavía.
De nuestra tierra han salido muchos y buenos artistas, o de segundas, también ha salido por ahi este invierno un director novel, por ahora solo con uve, de apellido Amezcua, que vive por las tierras de Marianico rasca.
Hablando de artistas y de arte de nuestra tierra me tendríais que ver comiendo un bocata de atún con musa en la Tasca de los amigos, eso es arte, aunque sea abstracto.
Ayer estuve viendo por estos mandriles varias exposiciones fotográficas, vimos cinco, y os aseguro que los fotógrafos de nuestro foro no tienen nada que envidiarles a estos famosetes.
Bueno ya lo dejo que no son horas.
Cati esta noche cenamos entresijos si vas por Enriqueta estas invitada, por supuesto a los demás foreros, el Tito Luis, Sebas, mi primo Ignacio,,
El hijo de la Luisa, y del Palaomero claro, y ahora no caigo en mas, que se apunte el que quiera pero si somos mas de cuarenta cada uno se paga lo suyo.
Pedro, ahora rojo por la caloroso amor.

Perdonad las tonterías que he puesto, algunas solo, es que las pone esta puñetera maquina solita, y claro como es femenina pone lo que quiere.

Hola Pachuelo: ya se que andas aumentando tu tesoro de piedras preciosas, espero que te encuentres bien.
Veras: decía que la madre de Bajo Ulloa, me ha recordado a la tuya, se ha emocinado recordando cosas de su pueblo como tu madre aquel día, me ha sorprendido que a pesar de tantos años se sientan tan Jimenatas.

Rafa, ya he subido la foto que nos hicimos en la plaza con Juanma (como si fuera de la familia)
Por cierto no has contado que a su madre y a él, les encanto el libro de fotos de Antonio.
Su madre no paraba de preguntar por cosas de Jimena y tu lo sabias todo. Fue un encuentro agradable.
Bs

Hola Manolito: la verdad es que pasamos un "ratillo" muy agradable con el Juanma, su madre un encanto.
Me voy a preparar las maletas mañana me voy al Caribe.
Besos.

! Nena ¡has dicho al Caribe, ¿al de la salsa?, pero no la de mojar sopas, joer te cuidao co los de Hola mi amoollll.
Hija mía que no te marees en el avión y llévate algo pa los mosquitos que son como los abejarrones.
Buen viaje, vas venir nueva.
Saludos.
Mariano

Hola Mariano: no te preocupes que no me voy a marear, es uno de estos viajes maravillosos que yo me hago muy amenudo.
Un beso.