Luz ahora: 0,10836 €/kWh

JIMENA: pues no pienso decirte el deseo.

Yo tambien quiero felicitar.
A Andres Garzón Roa, y Maria Remedios Gilabert Gonzales que hoy hace 60 años que se casarón (mis suegros) que sigan tan guapos, y Dios le colme de salud, un beso

Hola María Dolores.
Muchas felicidades para tus suegros.
A Andrés lo recuerdo, yo solía ir a la carpintería, con cierta frecuencia, mi madre me mandaba, era amiga de Catalina, y se intercambiaban novelas... (en aquellos tiempos no había tele ni internet).
Me gustaba mucho el olor a madera, y las virutas, rizaditas, parecían bluques...

P. D. A Remedios, tu suegra, no la recuerdo.

Saludos.

Pues a mi esta foto me trae el recuerdo de la tienda de Paco Damián y de la perrita "Lulú" de la señora soltera de enfrente, en la casa que hacía esquina con el callejón de la Mancheguita, María Cruz.

Me parece que María no era soltera sino viuda, aunque no estoy segura...
del perrito si me acuerdo, no se si era blanco y rubito.?
María era prima de mi madre. Tía de María León, Patricio y Juanito.
No le gustaba mucho que los ninios jugásemos enfrente de su casa, y menos que jugásemos al colache en su acera, aunque yo alguna que otra vez lo hice y nunca se enfadó conmigo.
Una vez me pegué un susto muy grande.
Pues María un día se asomó a la ventana (estaba justo encima de la puerta principal) vestida con una toca negra, se pintó la cara de blanco completamente y se colocó una dentudura postiza enorme, no se de donde la habría sacado. Quizás se vistió así con la intenión de asustarnos, o no se cual sería el motivo.
Todo esto es lo que recuerdo.
Y estoy muy contenta porque Spanien ha metido un gol.
Adios, me voy a la playa a celebrar la noche de San Juan.

En la noche de San Juan dicen que se puede pedir un deseo, pide uno para todos y todas las jimenatas y Jimenatos por la salud, por la amistad sana, por Nuestro Pueblo y por nuestra Virgen.
Buena noche te deseo paisana.
Un abrazo.
Mariano

Hola paisano!
Buenos días, fue una noche muy bonita.
Aunque la mayoría se bañaban, yo sólo me mojé los pies, y si que pedí un deseo, no solo para los jimenatos sino para todo el mundo mundial, veremos si se cumple.
Un saludo, buen domingo.

¡Oye que la lotería no da para tantos!

pues no pienso decirte el deseo.