Luz ahora 0,13660 €/kWh

JIMENA: ¿Es que vas a cobrar las prestaciones?.

... Coloridas corocoras, acompañadas de blancas garzas... y en plàcido vuelo, los majestuosos carraos... Aves mensajeras que desde el llano venezolano, cruzan el ocèano para llevarles mi cariño a toda la familia forera. Asì como tambien les envìo mi deseo de que pasen unas FELICES FIESTAS, a todos los que tienen la suerte de visitar nuestra entrañable Jimena. Que la Virgen de Los Remedios bendiga a todos los jimenatos, donde quiera que se encuentren. Particularmente le pido, con todas las fuerzas de mi corazòn, me permita volver a visitarla en su Ermita lo màs pronto posible. ¡Algùn dìa me oirà y me concederà esa gracia!.
Aùn sigo sin computadora, pero de vez en cuando, me las ingenio para poder leerlos. No estoy al tanto de todo lo que se ha hablado, pero me alegro el que se haya celebrado el Encuentro Forero; no sè, pero tengo el "pàlpito" de que en el pròximo, ahì estarè con ustedes.
Hasta otra oportunidad amig@s. Un gran abrazo a tod@s. Ana

Hoy tuve con Luisa una conversación, estábamos intrigados por tu no participación en el foro, me reí y dije que solo era telepatia, y es verdad, solo con que aparezca uno, sale el otro, aquí esperamos ese reencuentro.

Definitivamente ¡EXISTE UNA LÍNEA TELEPÁTICA! Como siempre digo, mi ausencia en el foro se debe a diversas razones; entre otras, no cuento, por ahorita, con la computadora, pero creo que muy pronto se solventarán muchos de estos problemas. En este momento estoy en casa de mi amiga Zulay y aproveché para echarle un vistazo al foro, encontrándome con noticias muy gratas; especialmente me hace feliz el saber que mis buenos amigos extrañan mi ausencia, porque quiero pensar que es por el aprecio que me puedan tener. Gracias Francisco por servir como intermediario con el señor del periódico, y por las posibles alternativas que le planteaste respecto a mis relatos. Por ahora sólo les deseo que pasen unas Fiestas chèveres y en algunas ocasiones, ténganme en el pensamiento, que desde aquí, yo los recuerdo todos los días de mi vida. Un abrazo a Luisa

¿Es que vas a cobrar las prestaciones?.