JIMENA: Si pones la dirección, una de las autoras te lo mandará...

Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Una vez pasadas las fiestas todos estáis, estamos, resacosos, unos por el disfrute propio de estos eventos y los otros por no haberlo podido disfrutar, como vemos todos tenemos algo.

Ayer en la llamada dominguera a mi mama me comentó que también estaba pesarosa por no haber podido ir a las fiestas, tenía la moto estropeada y en el taller no se la arreglaron a tiempo, es como le gusta tanto correr la ha gripado y yo creo que se va a tener que comprar una nueva.

Cuando le pregunté que como estaba me contestó que le dolia todo, hasta las prótesis de la rodilla y la cadera, o sea que como veis está estupendamente, el cronista de Jimena, por ejemplo, está perdiendo una oportunidad única de recuperar realmente la historia de Jimena, y sus alrededores, al no poner juntas a varias de las personas, que como mi mama, nos pueden contar algo con total fiabilidad.

Me comentó los recuerdos de los bailes de Cánava, me dice que a ella le dejaban un mantón de Manila y con el le dejaban entrar, a saber a cuantas les franqueo la puerta del baile ese mantón de Manila, era una buena forma de limitar el aforo, así no se podía cualquiera.

Como este mes, a finales, es su cumpleaños le pregunté que cuantos cumplía y me dijo que cuarenta y dos, pensé corcho es la primera madre que es mas joven que sus hijos, le dije que no, que cumplía ochenta y ocho, nació en el año 1924 al igual que otros cincuenta y cuatro Jimenatos y Jimenatas, nació diez dias después que María Guzmán y veintidós antes que Marina Viedma, q. e. p. d., mi mama me dijo que ella no nació en ese año, que como en la guerra quemaron los registros cuando fue a pedir el documento necesario para casarse un tal Manuel, o Manolo, que era el encargado del registro mirándola a la cara le dijo que ella tenía cara de haber nacido en el 1924, y así se lo puso.

Bueno pues hasta luego, y bienvenidos a los que han llegado, y se han ido, y a las que lo harán en Invierno, que se me había ido a mi la olla.

Pedro, de rojo, porque como entenderéis como está la liga no voy a ir de blanco, bueno de blanco y morado si.

Le recomiendo se compre el librito de "Jimena en el Recuerdo" y podrá ir degustando alguna cosita de las que recuerda su mamá, es muy simple, pero aviva la memoria.

Y donde lo consigo Paco?

Si pones la dirección, una de las autoras te lo mandará contrarrembolso y además firmado a ser posible por todas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso está hecho, quiero dos, te mando mi dirección al correo.

Los quiero firmados por todas las artistas, y uno de ellos dedicado a mi mama, sin acento, MI MAMA.

Tu comision no me la cobraras, no? total no te la has ganado.