Panaderías -25% €/kWh

JIMENA: Ya estamos con el racismo,...

Bueno pues parece que la cosa se ha desatascado de una vez, el Tribunal Constitucional ha dado vía libre al matrimonio de dos personas del mismo sexo, lo que se encontraba paralizado desde hace siete años, desde que el PP lo denunció.

Uno de los que mas se van a alegrar es el actual Ministro de Justicia, Gallardón, en su época de alcalde de Madrid se hartó de celebrar bodas, es mas fueron casi las únicas que el presidía, casó a todos los concejales, y cargos de “ confianza” del ayuntamiento, homosexuales y lesbianas, y fueron unos pocos.

Tiene bemoles que con la cantidad de derechos que, presuntamente, tenemos concedidos, que nos hemos concedido, aunque alguno, muchos, no se lleven a efecto, resulta que no podías estar casado, legalmente, con la persona que tu has elegido, que no puedas elegir con quien puedes vivir, dormir y levantarte después, de forma oficial, y con papeles, que es como les gusta precisamente a los que lo han querido prohibir.

Otra cosa que tienen que superar, los maníacos de la semántica, es la denominación, ellos decían, los mas avezados, que se llamara como quisieran, ayer oí el mas divertido, “ maricoñio”, pero no matrimonio, o sea que un plato de boquerones en vinagre y anchoas se puede llamar matrimonio y la unión de dos personas no, que un vino pueda ser un buen maridaje de una comida, pero dos personas no, se ve que tienen mas derechos las anchoas que los humanos, bueno si son de Santoña si.

A la hora de las adopciones, o de tener niños, vienen otra vez los problemas, problemas que no existen como tales, vamos a ver si lo mejor que tiene una criatura es una madre, si tiene dos es ya la rehostia, perdón, la repera por ser mas entendible para la Botella, esa criatura tiene lo que todos deseábamos dos madres, y si tiene dos padres? Mejor aún, generalmente en las parejas con hijos estas se reparten los roles cada uno, generalmente las madres se ocupan mas de los temas serios, cultura y estudios, y los padres de los deportivos y de ocio, pues imaginaros esa criatura con dos padres, atleta olímpico seguro y la criatura que mejor se lo va a pasar, siempre de juerga.

Pedro hoy, mas que rojo, de arco iris.

Vaya patata caliente que se han pasado de unos a otros, ¿que pasará cuando un señor polígamo, pida con el consentimiento de sus esposas, ser registrado su polimatrimonio con todos sus papeles, se le reconoceran a él y a ellas todos los derechos propios del mismo? Será otra cultura, pero tienen los mismos derechos que todo el mundo si es una poliunión consentida ¿y como se llamaría?

Palomero que tienen que ver los guevos pacomer trigo?

Que tiene

Que pronto nos hacemos los locos cuando algo no nos cuadra, ¿defendemos o no defendemos las uniones entre personas, sean como sean? ¡coño, progresistas solo hasta donde nos interesa!

Yo pediría en este momento a un jurista, si me lee, que me apoye o que me rebata, pero con argumentos sólidos (abtenerse los que pesen como Pachuelo y los quieran emplear).

Ya estamos con el racismo,
¿QUE PASA QUE LOS QUE PESEN COMO YO NO ES VALIDA SU OPINION, DICES QUE PORQUE ESTOY GORDITO MI OPINION NO CUENTA?