JIMENA: Friamente he vuelto a releer esta carta del tal Jorge,...

Bueno pues parece que la cosa se ha desatascado de una vez, el Tribunal Constitucional ha dado vía libre al matrimonio de dos personas del mismo sexo, lo que se encontraba paralizado desde hace siete años, desde que el PP lo denunció.

Uno de los que mas se van a alegrar es el actual Ministro de Justicia, Gallardón, en su época de alcalde de Madrid se hartó de celebrar bodas, es mas fueron casi las únicas que el presidía, casó a todos los concejales, y cargos de “ confianza” del ayuntamiento, homosexuales y lesbianas, y fueron unos pocos.

Tiene bemoles que con la cantidad de derechos que, presuntamente, tenemos concedidos, que nos hemos concedido, aunque alguno, muchos, no se lleven a efecto, resulta que no podías estar casado, legalmente, con la persona que tu has elegido, que no puedas elegir con quien puedes vivir, dormir y levantarte después, de forma oficial, y con papeles, que es como les gusta precisamente a los que lo han querido prohibir.

Otra cosa que tienen que superar, los maníacos de la semántica, es la denominación, ellos decían, los mas avezados, que se llamara como quisieran, ayer oí el mas divertido, “ maricoñio”, pero no matrimonio, o sea que un plato de boquerones en vinagre y anchoas se puede llamar matrimonio y la unión de dos personas no, que un vino pueda ser un buen maridaje de una comida, pero dos personas no, se ve que tienen mas derechos las anchoas que los humanos, bueno si son de Santoña si.

A la hora de las adopciones, o de tener niños, vienen otra vez los problemas, problemas que no existen como tales, vamos a ver si lo mejor que tiene una criatura es una madre, si tiene dos es ya la rehostia, perdón, la repera por ser mas entendible para la Botella, esa criatura tiene lo que todos deseábamos dos madres, y si tiene dos padres? Mejor aún, generalmente en las parejas con hijos estas se reparten los roles cada uno, generalmente las madres se ocupan mas de los temas serios, cultura y estudios, y los padres de los deportivos y de ocio, pues imaginaros esa criatura con dos padres, atleta olímpico seguro y la criatura que mejor se lo va a pasar, siempre de juerga.

Pedro hoy, mas que rojo, de arco iris.

Vaya patata caliente que se han pasado de unos a otros, ¿que pasará cuando un señor polígamo, pida con el consentimiento de sus esposas, ser registrado su polimatrimonio con todos sus papeles, se le reconoceran a él y a ellas todos los derechos propios del mismo? Será otra cultura, pero tienen los mismos derechos que todo el mundo si es una poliunión consentida ¿y como se llamaría?

PARA MI AMIGO PALOMERO CON AFECTO.

Estoy enamorado de mi cabra
Posted on 15 septiembre, 2012

Pues sí. Son cosas que pasan. La traes a casa, buscas un buen lugar para ella, te ocupas de su comida, la limpieza, que esté bien. Poco a poco vas notando cómo la cabra te sigue, te conoce, responde a tus cuidados. Y un día, sin buscarlo ni quererlo, de repente descubres que la cabra es el amor de tu vida. Cosas que pasan. Cosas inevitables.

Así que me he dirigido al registro civil más cercano para enterarme de los requisitos necesarios para casarme con ella. Hablé también con el párroco del pueblo, pero parece que no es muy partidario.

Pues estoy consternado. Porque en el registro civil me informan que con mi cabra no puedo contraer matrimonio. Me dicen que si no es un ser humano. Pues vaya, lo dirán ellos, seguro que si me quisiera casar con la Ambrosia, bruta como un cerrojo y que más que hablar rebuzna, y que es humana porque está bautizada, me dirían que sí. Mucho más persona mi cabra. Me dicen que tampoco voy a tener hijos con ella. Anda que… Tampoco los pueden tener los gays esos y bien que se casan. Ganas de poner pegas. Mi cabra –Chivita se llama, por cierto- es buena y cariñosa conmigo, completamente fiel, limpia, no gasta nada, me conoce, nos hablamos sin palabras, pasamos juntos los buenos y malos momentos. ¿Por qué, si nos queremos tanto, no podemos casarnos, o ser al menos pareja de hecho?

Antes todavía podía entenderlo. Hombre y mujer y ya está. Pero vivimos en una democracia. Se pueden casar hombres con hombres y mujeres con mujeres. Hasta he visto que han autorizado que estén juntos un hombre y dos mujeres, aunque me parece que ha pasado en América. Pues si hay libertad y todos tenemos que respetarnos ¿por qué no puedo yo casarme con mi Chivita?

Evidentemente hoy esta historia es pura ficción. ¿Y mañana? Empezamos por eso tan catastrófico de que hay que respetar todo, y a partir de ahí, y en este campo, va el matrimonio entre personas del propio sexo, seguiremos por la poligamia –algún caso ya se ha producido de reconocimiento de “trío”- y ya todo lo que queramos, hasta casarme con mi Chivita. ¿Por qué no?
(der blog de Jorge)

Friamente he vuelto a releer esta carta del tal Jorge, no he vomitado pero alguna arcada si me ha dado, en primer lugar no entiendo como una mujer se siente reflejada, aunque sea solamente por sus manifestaciones con este elemento, será que ella no se siente como la tal Ambrosia, bruta y que rebuzna, y dice, que es humana SOLO porque está bautizada? vamos esto es de juzgado de guardia, hablar asi de una mujer, aunque sea fea y basta, es de locos, pero poner esta carta aqui, por parte de una mujer, es indignante, o debería de serlo para ella, me imagino que ella se sentira de las otras, de las que son guapas, cultas y hablan fino.

Que este elemento considere mas legítimo su union con la cabra que con una mujer ruda, pues es para pensarselo, él no lo debe de haber pensado mucho porque ha hecho el ridículo mas espantoso.

Ademas del ridículo este elemento se ve que ha hecho mas cositas con la cabra, dice que ella es muy cariñosa con él a pesar de las pezuñas digo yo, aunque me parece a mi que este tipo tiene mas pezuñas que la cabra chivita, se ha cerciorado que no puede tener hijos con ella, vaya con el curica... jajajajajaja, lo habra hecho con precaución, no lo digo por los bebes sino por las infeciones, me imagino que hacerlo con una cabra no debe de ser muy sano, por muy limpia que sea, aunque sea mas limpia que la tal Ambrosia.

Evidentemente dos hombres dificilmente podran engendrar a una criatura, pero la pueden adoptar como lo han hecho miles de parejas heterosexuales, al igual que dos mujeres, casadas en legítimo matrimonio, estas ademas pueden ser madres con reproducción asistida, al igual que otras tantas, pero Jorge, por mucho que lo intente, ni podrá tener bebes con su cabra, ni creo que estos gobiernos tan progresitas les dejen adoptarlo, vamos ni a un cabrito seguro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que un hombre (cura o no) con una cabra podría criar un crio, quizás aún mejor que esas parejas a las que mencionas, si por medio les coge la crisis y van al paro, al menos éste con la cabra, el sustento del niño estaba asegurado, con una hogaza de pan, que pidiera, y la leche de la cabra estaría alimentado, mal lo pasaría dicho crio si tuviera que sustentarse mamando al papá a la papá.
Que pronto te rasgas las vestiduras cuando te asombras de que otros hagan lo mismo que tú, pero en sentido contrario, tan difícil es entender "un suponiendo" como decía Jaimito Borromeo, parece ser que sí, todo al pie de la letra, ya veremos cuando nos encontremos con otro "un suponiendo", pero de tu signo, que tal lo interpretas.