JIMENA: Efectivamente Cati el de Fátima como el de General...

Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Este fin de semana, el domingo, para no perder la costumbre nos fuimos a la manifestación del día, esta era por la sanidad pública, los dueños de los gimnasios de Madrid están mosqueados con la crisis, la gente en vez de gastarse los lauros en ir a ponerse en forma al gimnasio, se van de manifestación, es como si fuera una pista americana, esto para los que hicieron la mili, para los que no, esto es como hacer unos juegos olímpicos, bueno mas bien paraolímpicos por la categoría, física, de los participantes, tienes que correr, te empujan, saltar alguna valla, levantar las pancartas y correr, correr mucho si no quieres que te calienten el culo con una porra, eso si democráticamente.

Los problemas que se están planteando en la sanidad pública en Madrid, y seguro que luego se irán trasmitiendo a las demás comunidades son varios, bueno el principal es el interés del gobierno central, y de los respectivos gobiernos autónomos del PP en privatizar lo que es de todos, y gratuito, y la gente no quiere ser cliente, quiere ser paciente.

Por ejemplo, para que os hagáis una idea, en Collado Villalba se ha construido un hospital, se va a entregar, a quien sea, dentro de un año, bueno pues nos cuesta, al mes, un millón de euros mantenerlo, cerrado y todo, si ciento ochenta millones de pesetas al mes por custodia, mantenimiento, jardinería y desratización, si eso, ¿a que no sabéis a quien se le paga todo esto ¿, ¡TARARIII ¡! a Capio, y ¿que es Capio ¿, pues una sociedad creada para quedarse con la sanidad publica española al menor costo posible, para ellos claro, y ¿quien es Capio?, pues Capio es Rodrigo Rato, y otros adláteres, entre ellos ¡TACHAN ¡! el marido de la Cospedal,.

Igualmente se van a quedar con los consultorios de la seguridad social de la capital, eso si solo quieren los nuevos, los antiguos no que cuesta mucho mantenerlos, los trabajadores, funcionarios, de estos centros serán todos despedidos, y Capio fichara a quien le de la gana y como le de la gana.

Habréis oído que el hospital de la Princesa, de Madrid también, lo quieren hacer hospital de referencia geriátrico,… cucha tu que bien…, así los viejecitos estarán todos muy bien atendidos juntitos, ¿a que suena idílico ¿…, pues …UNA POCA LECHE …el tema es que esta sociedad, Capio, cuando se quede con los hospitales públicos madrileños no quiere tener ancianos en ellos, ¿porque? Porque un anciano cuesta mucho dinero su permanencia en el hospital ellos quieren pacientes, perdón, clientes jóvenes que entren y salgan rápidamente, y ¿como solucionaba este problema la Comunidad ¿, metiendo a todos los ancianos en el hospital de la Princesa.

Bueno esto no ha hecho nada mas que empezar, este gobierno ha conseguido que gente de ideales políticos tan diferentes se unan para defender lo que ES DE TODOS, hoy es la sanidad publica y gratuita la que nos quitan, mañana la educación publica, luego las pensiones………….. JODER MENOS MAL QUE ESTOS DIJERON QUE LOS TRES PUNTALES QUE NO IBAN A TOCAR ERAN LA SANIDAD, LA EDUCACION Y LOS TEMAS SOCIALES.

Pedro, hoy en vez de rojo COLORAO PERO POR EL FRIO.

Asi tenemos la sanidad en madrid, y todos los dias concentraciones en los ambulatorios, en el mio a las doce y a las seis, y sus trabajadores encerrados por la noche duermen ahi. y el asunto va para largo, ya con huelga indefinida. que no esta uno para salir corriendo. un saludo

Hola Cati, te refieres al consultorio de General Ricardos? el que pone que se vende? hombre la cosa debe de estar muy mal date cuenta del pastizal de dinero que están dejando de ganar estas familias, muy mal tienen que ver la cosa.
Pero que están de huelga, y encerrados, lo mismo los celadores y personal administrativo, que el el médico jefe de servicio.

consultorio fatima, pero estan todos igual

Efectivamente Cati el de Fátima como el de General Ricardos y Pirámides, mira como el de Pontones no lo quieren, porque es muy viejo.

Yo parezco el taxista del centro de salud de Fátima, ahí van mi suegra y su hermana.