JIMENA: Martina en un país democrático como el nuestro nada...

Siguiendo la línea política de estos días en el foro, aprovecho, para aportar las siguientes informaciones. Sin acritud y dejando claro que, de momento, no pertenezco a ningún partido.

1.-Griñán inyecta otros 185 millones en Canal Sur pese a presidir la tercera región con más deuda

Corría el mes de julio de 2012 y el Gobierno daba luz verde a la privatización de las deficitarias televisiones autonómicas. Un semestre después, ya parece claro que algunas comunidades están dispuestas a seguir arrimando fondos para no perder el control de sus canales. Según las cuentas andaluzas para el año 2013, recogidas este fin de semana en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Junta presupuesta 185,5 millones de euros para la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), cuya cabecera ostenta Canal Sur. Una dotación superior a los créditos destinados a Vivienda y urbanismo (143,5 millones), Turismo (105,2 millones) o Energía y minería (82,5 millones), entre otras partidas. (El Confidencial 22.01.13)

2.-Se dice que en Andalucía se han privatizado 17 hospitales y nadie ha protestado.

En fin!

"Si el dinero es poder, las patronales de este país, agrupadas en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), atesoran una buena parte. Toda la CEOE, incluidas las confederaciones territoriales y sectoriales (tipos de agrupaciones en que está dividida la patronal), mueve al año 587 millones de euros. Es su presupuesto de ingresos y de gastos para este ejercicio, de acuerdo con los datos de la memoria de 2010 de la propia institución, y gran parte procede del dinero público. La cifra marea si se tiene en cuenta que es más del doble del presupuesto con el que cuentan en este año el Congreso de los Diputados y el Senado juntos (231 millones) y casi la mitad del gasto en ayudas que podrá hacer Vivienda en 2011.
Una de las patronales autonómicas más subvencionadas es la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). La institución que preside Santiago Herrero, previsible candidato a la presidencia de la CEOE, recibió 70,2 millones de euros el año pasado en ayudas, incentivos y subvenciones de los presupuestos de la Junta de Andalucía, informa Fernando Vicente. La mayor parte de esta cantidad se percibe para formación de desempleados. Pero hay algunas otras ayudas de menor cuantía que no dejan de ser curiosas como los 90.000 euros para patrocinar las jornadas gastronómicas Sabores de Andalucía en el Casino de Madrid. Precisamente, una de las críticas internas que se le hace a Santiago Herrero es que no puede ser candidato a representar a todos los empresarios siendo tan dependiente de la Junta."

Yo tampoco milito en ningún partido pero, a que se me ve venir a lo lejos?
Pues eso.
Desde luego, sin acritud tambien.

Un saludo

Como sabes, he vivido más de treinta y cinco años en el extranjero, hace un año y medio que resido en España, he regresadoen el momento, quizá más delicado de su Historia.
APM, me resulta dificilísimo entender ciertas cosas y la mentalidad de ciertas personas.
Me veas o no me veas venir, me da igual, solo me interesa la verdad.

Un saludo.

Haces bien en quitar la coletilla del otro mensaje, sonaba raro.
La verdad es lo más democrático, todos tenemos una.

Un saludo

si quito o no, no es tu asunto, creo que ya te lo comenté una vez, que estoy en mi derecho.
Aunque no debo darte explicación, te diré, que era lo que sentía en ese momento, me salió espontáneo, pero al pensarlo, decidí suprimirlo, con el fin de evitar malentendidos.
Un saludo de esta observadora.

Martina en un país democrático como el nuestro nada hay que quitar, salvo las ofensas, la libertad debe estar por encima de cualquier pensamiento, faltaría más, si no apaga y vámonos donde estábamos, además Tu estas acostumbrada a esa libertad en otro Pais que costo muchos muertos inocentes.
Jamás dejes de decir como lo haces siempre con respeto lo que opinas sobre cualquier tema, como en todas las democracias unos estarán de acuerdo y otros quizá no, pero ambos pueden decir y opinar es la libertad de opinión. Joer y esto todavía molesta, me cago en la leche joia cuando vamos a dejar de mirarnos el ombligo.
Venga Martina no te cortes ni un pelo di lo que creas que debes de decir bajo tu opinión tan válida como la Mía o la de cualquier otro.
Un abrazo viva la discrepancia con respeto a todas la ideas.
Mariano