Ofertas de luz y gas

JIMENA: El poner un pseudónimo no es ser anónimo, cuando lo...

SANTORAL DEL DIA 5 DE MARZO

-San Eusebio Palatino, mártir
-San Focas, mártir
-San Adriano, mártir
-San Teófilo, obispo
-San Gerásimo, anacoreta
-San Juan José de la Cruz
-San Virgilio, obispo
-San Conón, mártir
-Santa Oliva, virgen y mártir
-San Eusebio de Cremona
-San Clemente, abad.

La fotografia es muy bonita, yo soy su autor. Las escaleras impiden ver la monstruosidad de rampa que el Ayuntamient-e nos ha colocado en la bonita calle Iglesia. ¡Que atropello!

Hola aficionado!
Si es una foto muy bonita, hasta hoy no la había visto, me había pasado desapercibida.
Recuerdo que, antiguamente la calle y las escaleras, estaban empedradas, como casi todas las de Jimena.
Que pena que desaparecieran. Tenían su encanto!

Un saludo, y espero se solucione el problema de la rampa.

mp el problema ya se ha resuelto, había una persona impedida que no podía salir de su casa y ya lo puede hacer. Era un caso de conciencia.

El problema no está resuelto, como tú dices. El Ayuntamient-e se escuda tras la solidaridad con una minusválida, principal víctima, que está siendo engañada.
Según los informes avalados por las firmas del perito y Alcaldesa, la rampa no se ha construido para minusválidos.

Dichos informes están en el Ayuntamient-e, y puesto que es un documento público, te pido por favor que vaya a solicitarlo, si es que te interesa saber la verdad.

Hay soluciones intermedias en la que no se perjudica a nadie y el Ayuntamient-e rechaza para no rectificar, prefiere el Juzgado y como sabrás cuesta mucho dinero. Dicho dinero no sale del bolsillo de la Alcaldesa y Concejales, sino de los impuestos que pagan todos los vecinos, sin embargo yo mi dinero lo arriesgo para buscar Justicia.

Si tienes correo electrónico y estás interesado por todas las irregularidades y mentiras y no te asusta la verdad, me facilitas tu correo electrónico y te pongo al día.

Nosotros no pretendemos perjudicar a nadie.

Un saludo.

¿Porque te escondes al hacer un comentario?
Jeronimo.

Este no se esconde, al menos te ha contestado diez veces ya diciendo quién es, creo recordar que incluso te puso un día el D. N. I.

El poner un pseudónimo no es ser anónimo, cuando lo utilizan o lo hemos utilizado, siempre hemos procurado dejar muy clarito quienes son o quienes somos, los otros, los anónimos, son los que por alguna razón especial no se identifican.