JIMENA: Un familiar de Juan Lanzas se jactaba de que nunca...

La Guardia Civil practica registros en Albanchez y en Jaén por el caso de los ERE

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, desde primera hora de la mañana, practica registros en viviendas relacionadas con Juan Lanzas, implicado en el caso de los ERE falsos. Se hace por orden del Juzgado número 6 de Sevilla, que dirige la juez Mercedes Alaya.

Los registros se centran en dos casas del centro de Albanchez, en las calles Federico García Lorca y Molinos, y en un cortijo cercano. También se producen registros en la Avenida de Barcelona.

La operación en la que se enmarcan estos registros, denominada 'Heracles', ha comenzado sobre las ocho de la mañana y se está produciendo de forma simultánea en Sevilla, Cádiz, Granada, Jaén, Las Palmas, Madrid y Barcelona, provincias en las que la Guardia Civil ha practicado una veintena de detenciones, entre ellos varios abogados, uno de ellos además "relacionado" con otro imputado en la causa.

Un familiar de Juan Lanzas se jactaba de que nunca iría a la carcel, que tenía mucho dinero para pagar el mejor abogado de mundo... que vergonzoso es todo, lo de unos, lo de otros y lo de TODOS... ¡Qué devuelvan el dinero!... ya veremos si el familiar de Juan Lanzas tenía razón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tocaya, yo ignoro, lo que puede suceder con tanto sinvergüenza. Sean del color que sean
saludos
No le dará vergüenza ha utilizado el sindicato de la Unión General de Trabajadores como si fuese en la cueva de Ali Baba, espero se pudra en la cárcel.
Lleva demasiado tiempo delinquiendo y todavía está en la calle
Mariano.
Este es el famoso Abogado del conseguidor de Albanchez.
Albarracín estaba citado anoche, pero la juez decidió trasladar su declaración a hoy, si bien la magistrada no ha llegado a los Juzgados de Sevilla hasta las 11.00 horas. A esta hora estaba también citado como imputado el ex sindicalista de UGT Juan Lanzas, imputado como "conseguidor", quien ha llegado al Juzgado acompañado por su abogado, Pablo Luna.